DON VINCENZO escribió: ↑ Este comentario es para ud. amigo Javi.
a raíz de lo que comentó extracté solamente esta parte que me parece le puede interesar...
yo vengo comentando que hasta tglt estoy sumando.
No puedo precisar en qué medio leí el título pero decía que TGLT le estaba por vender su empresa al Banco Itaú. Chequeelo porqué no recuerdo el medio que lo leí. Abrazo para ud.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO muchas gracias ,,si ya lo puse el informe en TGLT ,,en el foro ,,si lo quiere leer ,,,yo vengo sumando hace rato ,,y hasta le pego la vuelta ,,,junte bastante ,,,y en esa si que no tengo apuro ,,,me vengo vbancando BOLDT con firmeza ,,imaginese en tglt solo sumo ,,igual seguro BOLDT me va a dar mucho mas que tglt ,,a futuro como maximo puede llegar $160 $180 ? quien sabe ,,,pero BOLDT esta si que esta cantada ,,,