Me quieren discutir numeros que un contador el de boltereta a publicado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Son solo palabras de alguien comprado nada mas.
Se respeta por supuesto..pero estar 55% abajo. Ya arrancando el 2022 es un desastre total....ponele que hace ese 50% este año yyyyyyyy de que sirve. ..de nadaaaaaa...porque eso es solo la infleta del 2021 y las ganancias del 2021 y la infleta del 55% del 2022 y las ganancias del 2022 donde estannnn..
O sea solo estas para solo recuperar el % del 2021 este año..![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Fué y es el único motivo por el cual me logueé en este foro, yo me había prometido que lo que me hicieron a mí cuando ingresé al recinto de la Bolsa allá por el año 1977 iba a pregonar e insistir para que no les suceda a los demás y máxime a los principiantes todas las mezquindades y aberrantes metodologías que usaron y usaban para cagar a la gente y hacer negocios a costa de la buena fé. Yo no tengo ninguna necesidad de postear aquí, fíjese estimado flipper que comprando papeles y guardando qué motivos tengo para venir a manijear a la gente, qué gano?? si igual digan lo que digan o hagan lo que hagan yo seguiré en la mía después de haber probado todo tipo de medicina bursátil a través de tantos años, nunca se termina de aprender eso es cierto. Pero ya tengo armado lo mío y lo sigo consolidando como puedo sin joder a nadie . Le agradezco sus conceptos y le deseo mucho éxito en este año que comienza a ud. y a todos los muchachos que la vienen remando ya que no sería justo si no reconociera que ESTE TREN VIENE ATRASADO pero viene cargando cada vez más tecnología e incorporando más negocios no sólo en el pais sinó ampliando su base a nivel internacional como perspectiva de máxima.![]()
![]()
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
flipper escribió: ↑ gracias DV por ser el mentor del grupo. Para los que llevamos una vida en inversion bursatil sabemos de su buen consejo y la guia que viene siendo para los incautos del oceano del MK. El futuro no muy lejano indicara que hemos podido tomar la mejor oportunidad de inversión de nuestras vidas (10X)
angelguardian escribió: ↑ no podras cubrir tio bohemio las perdidas que ya estas un 45% o 50% abajo tu dinero en el 2021
corres de atras con boletereta vas 50 kilometros atras del proximo caballo
y el 2022 agarrate vos crees que la van dejar subir a boltereta quien maneja el 90% de esto![]()
hay impuestos de por medio tio![]()
Vos seguí así angel.. no te detengas... si queres te espero en $3.90.. un millon te puedo comprar
el minoritario siempre pierde aqui
y ahora sin dividendos por años olvidate
mejor compra gamiestas un poco mas seguro
lo siento por su dinero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 134 invitados