angelguardian escribió: ↑ Son solo palabras de alguien comprado nada mas.
Se respeta por supuesto..pero estar 55% abajo. Ya arrancando el 2022 es un desastre total....ponele que hace ese 50% este año yyyyyyyy de que sirve. ..de nadaaaaaa...porque eso es solo la infleta del 2021 y las ganancias del 2021 y la infleta del 55% del 2022 y las ganancias del 2022 donde estannnn..
O sea solo estas para solo recuperar el % del 2021 este año..![]()
El precio se les tiene que ir a 12$ o algo simil rapidamente... tenes tenedores de hace años aca, deberia hacer un salto como en el 2020 creo fue en 2 dias 100% pero asi termino luego.
El que se baña en volumen aca, despues lo quiero ver vendiendo.