El Calificador escribió: ↑ Tal cual, en la época de Macri me iba afuera a pasarme 30 días de vacaciones, ahora estoy aca sentado con 36 grados tratando de ganar el mango para comprarme un sandwich de salchichón primavera.
Pero digno, es lo que toca![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, en la época de Macri me iba afuera a pasarme 30 días de vacaciones, ahora estoy aca sentado con 36 grados tratando de ganar el mango para comprarme un sandwich de salchichón primavera.
Pero digno, es lo que toca![]()
4ever_OTM escribió: ↑ Lo dicho, se ponen como locas.....Y no se preocupen que como muy bien (y no soy empleado del estado, eh?, Aclaro), a diferencia de ustedes que se los ve rascando la olla en pleno enero emcionandose porque ggal sube 10 centavos. Asi de necesitados estan?. Que lo parió. Cuanto daño les habrán hecho....
alejandro j. escribió: ↑ Flaco,anda a revolver la polenta con el pene de madera que hizo tu presidente.![]()
![]()
alejandro j. escribió: ↑ Flaco,anda a revolver la polenta con el pene de madera que hizo tu presidente.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 1722 invitados