GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora el soporte son 9,50 no debe perderlos y rebote.
Sino se va otra vez a 9,41 o menos, esperemos que no, pero..
Sino se va otra vez a 9,41 o menos, esperemos que no, pero..
yo tengo como objetivo los 9,71 del ADR, con paradas en 9,41/9,55/9,62
El tema es que en 9,55 no aguanto, pero puede volver y pasarlos. Siguen pagando calls por ahora y no se caen
El tema es que en 9,55 no aguanto, pero puede volver y pasarlos. Siguen pagando calls por ahora y no se caen
Ahora no deberia perder el ADR los 9,52, por que no se mantuvo en 9,55, puede haber un recorte en esta zona
Peeeeeero con un banco central digital... No si quieren meter la mano en todos lados, está lleno de peronistas el mundo
-
-
Tranquilo no dormis en ningún lado, esa es la idea del estado, que tengas miedo, si la tenes en tu casa te roban, si la tenes en la bolsa te hacen la gran gyt, si la tenes en el banco... bueno esa ya la conocemos.

*FED CHAIR POWELL: STABLECOINS COULD CO-EXIST WITH A CENTRAL BANK DIGITAL CURRENCY
BTC
A la miercole... Como estarán las cosas de complicadas que dijo esto...

A la miercole... Como estarán las cosas de complicadas que dijo esto...
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, en la época de Macri me iba afuera a pasarme 30 días de vacaciones, ahora estoy aca sentado con 36 grados tratando de ganar el mango para comprarme un sandwich de salchichón primavera.
Pero digno, es lo que toca![]()
che para conde que yo en la epoca de los kukas me fui 6 veces seguidas a brasil eh no seas malo
Deberías poner tu dinero en ZOE Capital y dormir tranquilo ,ajjajaja

El Calificador escribió: ↑ Tal cual, en la época de Macri me iba afuera a pasarme 30 días de vacaciones, ahora estoy aca sentado con 36 grados tratando de ganar el mango para comprarme un sandwich de salchichón primavera.
Pero digno, es lo que toca![]()