el indio escribió: ↑
yo espero ver la suba del norte de los ultimos años reflejada en nuestros papeles
Bueno, eso ya pasa por otro lado, por que en el medio todo lo que paso a nivel politico, hizo destrozar nuestras carteras, bajas de hasta un 20/ 30 % -40 %,por nada.
Yo lo que espero es que esto sea mas transparente, por que hasta con los brokers hay problemas y nadie hace nada. Muchas personas quedan todos los ejercicios, con perdidas o sin la posibilidad de tomar ganancias por que el sistema "se cuelga", mayormente los días menos favorables..
no se hoy arranque medio cruzado, no por que perdi plata, ya que no es así, sino por que es muy dificil operar en este contexto y con todo este manoseo del ADR y del CCL.
Seguro alguno me recomienda dejar de hacerlo, pero no lo voy a hacer, por que es algo que mas alla de la guita, me apasiona y mayormente lo disfruto y disfruto tambien la que se gana.
Bueno mañana seguro abre verde, gano un 20 o 30 % y me olvido de la critica, jaja