GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quédate con ese y si se corta la luz usa el celular
Accu si tenes el tres letras cpmprate un grupo electrogeno

Recien simule corte de luz aca en el equipo y mi ups me dio 17min de de energia, suficiente para cerrar cualquier posición, pero el año pasado me habia dado 23...creo que esta perdiendo vida útil...ustedes tienen ups por si se corta la luz? que marca recomiendan??
-
El Calificador escribió: ↑subsidio al lotero che!! al menos devolución del 50% que se pierda en credito para compras futuras de coollsss!!
estamos desprotegidos, el estado no mira para aca, y hay gente que la está pasando mal, gobierno de derecha y basta!!!!!!![]()
Soy el gaston gaudio de los calls Cali
-
los muchachos de telam quieren una plaza a mas tardar la semana que viene

- Adjuntos
-
- yeguela1.jpg (114.79 KiB) Visto 1372 veces
El Calificador escribió: ↑subsidio al lotero che!! al menos devolución del 50% que se pierda en credito para compras futuras de coollsss!!
estamos desprotegidos, el estado no mira para aca, y hay gente que la está pasando mal, gobierno de derecha y basta!!!!!!![]()
Jajajajja
JAJAJA me hiciste reir,sabes que vamos a promover en vez de previaje, prelote ,vos compras y el estado te devueve el 50 por ciento

-

estamos desprotegidos, el estado no mira para aca, y hay gente que la está pasando mal, gobierno de derecha y basta!!!!!!

miguel angel escribió: ↑ o sea estan negociando el arreglo antes de marzo es imposible .vamos aver a galicia adr abajo de 9 y muy posible que busque los 8.2
Hace más de un mes que lateraliza en esta zona con 2 picos de volumen infernales el 30/11 y el 29/12 respetando la TL que viene desde el 29/10/20. Sumando que cómo bien dijo cheque secaron la plaza , y las vi de los calls están por el piso. Si el ndx y el ewz salen para arriba, copamos Persia antes de la opex.
Aú aú aú

Llega la caballería... Antes de la apertura decían que había que vender, que era mucha la suba de tasas (Goldman Sachs) ahora dicen que está priceado y hay que comprar... Con ustedes, El Señor Mercado...
Buenas noches...

Buenas noches...