GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me voy a quedar con las ganas de pagar menos de $ 5,3 la c220 (que es lo que tengo)
Bueno, es bueno ese precio para la otra semana, no voy a pagar ahora, pudiendo haber pagado en 5,4.
Parece que si, los obligan a cerrar por que de golpe aparecio compra.
Bueno, es bueno ese precio para la otra semana, no voy a pagar ahora, pudiendo haber pagado en 5,4.
Parece que si, los obligan a cerrar por que de golpe aparecio compra.
-
El Calificador escribió: ↑ Los hacen cerrar arriba a los que lanzaron hoy, todo el día dando a 5.50 y ahora tienen que pagar 5.85
Totalmente fuera de la realidad, pero bueno si te queres ir al lunes sin lanzamientos tenes que pagar lo que sea.
-
algunos lanzamientos, son seguramente para cubrir lo comprado en otras bases cercanas y otros estan cubriendo papeles, no se, parece
Pueden ser de aire tambien, no tengo idea en verdad, como se interpreta.
Pueden ser de aire tambien, no tengo idea en verdad, como se interpreta.
Capitan escribió: ↑ No se cae, increible !!
Algunos que lanzaron tardiamente cerrando, otro lanzan aun con estas VI, otros timbeando para el Lunes para los dos lados.
Yo no se aún, igual tengo C220 y V200, ambas con relativos buenos precios de compra, asi que tengo que sacar bien la cuenta para evitar perder si hay movimientos bruscos la hora feliz. (pienso que no habra, pero)
Y siguen lanzando en la 220.....

-
El Calificador escribió: ↑ Hasta aca, el volumen más bajo de los ultimos 5 años, increible.
Eso es muy sospechoso.
Yo apostaria que va a subir en la hora feliz. Todo muy raro.
Accuphase escribió: ↑ Sii, globant también terrible, esta tentador para un rebote, pero como no sigo la empresa no me meto por las dudas, meli si, pero le falta caída para mi...Galperin emitiendo acciones, sumale a la nueva competencia en la región de una empresa asiática, suba de tasas en USA, sobrevaloración astronómica...son muchas cosas
AMZN sin piso tambien... Plancharon todas las digitales...
No se cae, increible !!
Algunos que lanzaron tardiamente cerrando, otro lanzan aun con estas VI, otros timbeando para el Lunes para los dos lados.
Yo no se aún, igual tengo C220 y V200, ambas con relativos buenos precios de compra, asi que tengo que sacar bien la cuenta para evitar perder si hay movimientos bruscos la hora feliz. (pienso que no habra, pero)
-
Bueno, si baja a 9,30 o menos podremos llevar calls a buen precio, bah, no se, si es buen precio ya...queda la hora feliz donde no podemos hacer mas que mirar.
un abrazo Capitan, lo hecho hecho esta, me voy a cortar el pasto, buen finde a todos