pero te recompran 30ctvos mas abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ No se cae, increible !!
Algunos que lanzaron tardiamente cerrando, otro lanzan aun con estas VI, otros timbeando para el Lunes para los dos lados.
Yo no se aún, igual tengo C220 y V200, ambas con relativos buenos precios de compra, asi que tengo que sacar bien la cuenta para evitar perder si hay movimientos bruscos la hora feliz. (pienso que no habra, pero)
El Calificador escribió: ↑ Hasta aca, el volumen más bajo de los ultimos 5 años, increible.
Accuphase escribió: ↑ Sii, globant también terrible, esta tentador para un rebote, pero como no sigo la empresa no me meto por las dudas, meli si, pero le falta caída para mi...Galperin emitiendo acciones, sumale a la nueva competencia en la región de una empresa asiática, suba de tasas en USA, sobrevaloración astronómica...son muchas cosas
Magicman escribió: ↑ No se encuentra solo Capitán, yo también me agarré el Omicron, ayer terminé con los 10 días de aislamiento, la pasé bastante bien: fiebre de 38°, dolor de cabeza y en todo el cuerpo, ahora lo único que me está quedando es fatiga. Mientras tanto me entretengo mirando este gráfico minuto a minuto (a ver si así es más divertido), pero es como el electrocardiograma de un fallecido...![]()
Capitan escribió: ↑ Este verano se pudo salir casi sin restricciones y todos estan afuera y es cierto nadie opera, en 2021 muchos hiceron mucha guita y en algún momento hay que disfutarla.
Yo estoy aislado aún, esperando un par de días mas para asegurar que ya no contagio y salgo el mes que viene de viaje (si se puede)
Asi que mientras tanto opero y comparto mi tiempo con Uds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1741 invitados