GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fuerza ese adr que llegamos a los 100k de volumen diario! 100k? si! 100k ahhhjajajajaja les van a sacar la escalera y los van a dejar agarrados del pincel! Default en puerta 

volumen pauperrimo...puede pasar cualquier cosa
hace ya varias ruedas que se lo único que se puede hacer, es comprar calls "baratos" y dejarlos para la rueda siguiente vendiendolos antes que abra 11,30 el ADR.
Por el otro lado, vender calls entre las 11 y las 12 y recomprarlos por la tarde
En ambo casos, es un 10 % o un 20 %, se pudo hacer casi todos los días.
Ahora parce que recupera algo, el tema es que ya nadie quiero pagar ni calls, ni puts.
Por el otro lado, vender calls entre las 11 y las 12 y recomprarlos por la tarde
En ambo casos, es un 10 % o un 20 %, se pudo hacer casi todos los días.
Ahora parce que recupera algo, el tema es que ya nadie quiero pagar ni calls, ni puts.
lleve c200 en 12...con vi de 36
...enfermos mentales

-
quien le cree a esta suba pedorra con ese volumen famelico..termina roja 

-
yo compre put de 190 a 5,55 pero ya lo vendi

Si, no pagan y encima bajan los calls, y bueno hay miedito y es normal, es viernes ademas
quiza al fina hoy se pueda llevar mas barato los calls, fui comprando en las subas v200 para cubrir si pasaba lo que esta pasando. (dieron en 9,3)
quiza al fina hoy se pueda llevar mas barato los calls, fui comprando en las subas v200 para cubrir si pasaba lo que esta pasando. (dieron en 9,3)
-
Capitan escribió: ↑ si pero fijate que en la c220 no paran de dar, por eso el precio se esta cayendo a pesar de la suba del papel, hoy vendo el 50 % de la posición mas arriba que ahora, que el papel esta casi 2% arriba. Eso es lo que no me termina de cerrar, las VI muy abajo y siguen y siguen dando. Por eso no me quedaria comprado hoy, pero vamos a ver que pasa en esta zona, por ahora pagan menos la C220 que hoy mas temprano
los bonos mal sin volumen gali y el nasdaq para abajo por eso no pagan creo
si pero fijate que en la c220 no paran de dar, por eso el precio se esta cayendo a pesar de la suba del papel, hoy vendo el 50 % de la posición mas arriba que ahora, que el papel esta casi 2% arriba. Eso es lo que no me termina de cerrar, las VI muy abajo y siguen y siguen dando. Por eso no me quedaria comprado hoy, pero vamos a ver que pasa en esta zona, por ahora pagan menos la C220 que hoy mas temprano