GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo compre put de 190 a 5,55 pero ya lo vendi

Si, no pagan y encima bajan los calls, y bueno hay miedito y es normal, es viernes ademas
quiza al fina hoy se pueda llevar mas barato los calls, fui comprando en las subas v200 para cubrir si pasaba lo que esta pasando. (dieron en 9,3)
quiza al fina hoy se pueda llevar mas barato los calls, fui comprando en las subas v200 para cubrir si pasaba lo que esta pasando. (dieron en 9,3)
-
Capitan escribió: ↑ si pero fijate que en la c220 no paran de dar, por eso el precio se esta cayendo a pesar de la suba del papel, hoy vendo el 50 % de la posición mas arriba que ahora, que el papel esta casi 2% arriba. Eso es lo que no me termina de cerrar, las VI muy abajo y siguen y siguen dando. Por eso no me quedaria comprado hoy, pero vamos a ver que pasa en esta zona, por ahora pagan menos la C220 que hoy mas temprano
los bonos mal sin volumen gali y el nasdaq para abajo por eso no pagan creo
si pero fijate que en la c220 no paran de dar, por eso el precio se esta cayendo a pesar de la suba del papel, hoy vendo el 50 % de la posición mas arriba que ahora, que el papel esta casi 2% arriba. Eso es lo que no me termina de cerrar, las VI muy abajo y siguen y siguen dando. Por eso no me quedaria comprado hoy, pero vamos a ver que pasa en esta zona, por ahora pagan menos la C220 que hoy mas temprano
Arriba de $ 204 se vuela... 

Yo no estaría muy tranquilo Merlín querido. Un rumor y te sacan en camilla, con el kiosko este que la pueden llevar a donde quieran.
c220 abril, tenganla en la mira que en este precio esta barata.
Sigo en la playa... exitos Chiques... va a control remoto todo... nos vemos en febrero cuando vuelva el volumen y las VI estén en 28/30 y quizás vea de recomprar 

Todavía espero me ejerzan la C210 y C220.AB que vendí arriba de 32 y 28 

Tiene que salir de esta zona