exacto

aunque a veces me reta porque hablo de mas y me suspende y me envia a bodrios de acciones small
cuando la cosa esta turbia con tendencia a

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés Danilo que me gusta Pedrito Troglio , es un tipo con carisma y en todos los equipos que laburó fué muy bien considerado por los directivos y por la hinchada y por supuesto por los jugadores, veremos cómo se las arregla cuando a los jugadores les paguen el 20% de sueldo o algo parecido por mes...ojalá me equivoque . Pero a Pedro le tengo fé y mucho más que al cacique Medina o Zubeldía... acá se necesita un entrenador que comprenda la realidad del jugador al no cobrar como corresponde y el cacique los mata en entrenamiento y resultados o Zubeldía , son muy exigentes cuando en esta situación hay que tener muñeca y pulso para tratar al grupo humano. Un abrazo Danilo
DON VINCENZO escribió: ↑ Mirá vos y los boletos que te hacían en Accionaria lo hacían con la máquina computadora que les vendí yó en el año 1960 que laburaba en Maconta S.A. Reconquista 710 , me trajiste un recuerdo de antaño![]()
banana escribió: ↑ Fortinero es verdad lo de buscar alternativas en otros mercados, en cuanto a los Boldt sillos de los Bold udos que estamos empomados aqui,,,,no se que decirles mas que rajemos a inversiones de papeles que por lo menos esten seudo dirigidos a la produccion de algo positivo, me equivoque de vuelta, como tantas otras veces,,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados