BOLT Boldt

Panel general
guarani

Re: BOLT Boldt

Mensajepor guarani » Jue Ene 06, 2022 3:09 pm

Buenas tardes al foro de Boldt,le pregunto a don Vincenso si por las dudas la empresa Macconta estuvo por la calle Cordoba en los años 70,que vendía computadoras de registro directo. :?:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Ene 06, 2022 3:07 pm

DON VINCENZO escribió: Sabés Danilo que me gusta Pedrito Troglio , es un tipo con carisma y en todos los equipos que laburó fué muy bien considerado por los directivos y por la hinchada y por supuesto por los jugadores, veremos cómo se las arregla cuando a los jugadores les paguen el 20% de sueldo o algo parecido por mes...ojalá me equivoque . Pero a Pedro le tengo fé y mucho más que al cacique Medina o Zubeldía... acá se necesita un entrenador que comprenda la realidad del jugador al no cobrar como corresponde y el cacique los mata en entrenamiento y resultados o Zubeldía , son muy exigentes cuando en esta situación hay que tener muñeca y pulso para tratar al grupo humano. Un abrazo Danilo

Estimado D.V. la descripcion y comentario de la realidad de San Lorenzo, coincide y hasta parece un calco de la realidad de Boldt jajajaja Boldt, sera cuervo ? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 06, 2022 2:51 pm

Danilo escribió: jajaj si vicente ,,,quizas fui injusto hay unos 3-4 usuarios Mas que cimentan este foro .....del ciclon ni me hables
:golpe:

Sabés Danilo que me gusta Pedrito Troglio , es un tipo con carisma y en todos los equipos que laburó fué muy bien considerado por los directivos y por la hinchada y por supuesto por los jugadores, veremos cómo se las arregla cuando a los jugadores les paguen el 20% de sueldo o algo parecido por mes...ojalá me equivoque . Pero a Pedro le tengo fé y mucho más que al cacique Medina o Zubeldía... acá se necesita un entrenador que comprenda la realidad del jugador al no cobrar como corresponde y el cacique los mata en entrenamiento y resultados o Zubeldía , son muy exigentes cuando en esta situación hay que tener muñeca y pulso para tratar al grupo humano. Un abrazo Danilo :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 06, 2022 2:43 pm

DON VINCENZO escribió: Cómo se vé que sos un cuervo de ley!! :lol: :respeto:

jajaj si vicente ,,,quizas fui injusto hay unos 3-4 usuarios Mas que cimentan este foro .....del ciclon ni me hables
:golpe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 06, 2022 2:40 pm

DON VINCENZO escribió: Mirá vos y los boletos que te hacían en Accionaria lo hacían con la máquina computadora que les vendí yó en el año 1960 que laburaba en Maconta S.A. Reconquista 710 , me trajiste un recuerdo de antaño :115:

La sociedad era Sívori, Canosa y Rava. el gte. era Castillo que venía de un banco y se la jugó en esa sociedad... tiempos viejos. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 06, 2022 2:39 pm

banana escribió: gracias don Angel , pero no soy nuevo ni de casualidad, vengo desde la epoca de Accionaria, una de los ancestros de RAVA,,,,

Mirá vos y los boletos que te hacían en Accionaria lo hacían con la máquina computadora que les vendí yó en el año 1960 que laburaba en Maconta S.A. Reconquista 710 , me trajiste un recuerdo de antaño :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 06, 2022 2:37 pm

Danilo escribió: don angel seria como decir don 007 con distinto usuario .....siempre dije operar por lo que se dice en un foro
es mortal en fin el publico se renueva diria Mirta buen año para Vicente y Abeja dos
Baluartes de este espacio :respeto: (los unicos) :100:

Cómo se vé que sos un cuervo de ley!! :lol: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 06, 2022 2:27 pm

don angel seria como decir don 007 con distinto usuario .....siempre dije operar por lo que se dice en un foro
es mortal :pared: en fin el publico se renueva diria Mirta :115: buen año para Vicente y Abeja dos
Baluartes de este espacio :respeto: (los unicos) :100:

banana

Mensajepor banana » Jue Ene 06, 2022 2:14 pm

gracias don Angel , pero no soy nuevo ni de casualidad, vengo desde la epoca de Accionaria, una de los ancestros de RAVA,,,,

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 06, 2022 1:51 pm

bueno llego la hora de la mema me disculpan voy a tomarla y vuelvo con ustedes
estamos en vacaciones y se rota el personal
me toco boltereta :116:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 06, 2022 1:50 pm

banana escribió: Fortinero es verdad lo de buscar alternativas en otros mercados, en cuanto a los Boldt sillos de los Bold udos que estamos empomados aqui,,,,no se que decirles mas que rajemos a inversiones de papeles que por lo menos esten seudo dirigidos a la produccion de algo positivo, me equivoque de vuelta, como tantas otras veces,,,,,

huuu no lo conosco es nuevo usted aqui :?: bueno tranquilo siempre se aprende aqui cayo mucha gente
seguro lo recupera en otra accion
suerte don banana

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 06, 2022 1:47 pm

largo plazo en boltereta no sirve porque perdes plata.
boltereta solo es pa tradear y sacarle algo en días cuando está en tendencia de algo :?: :115: , en el mediano o largo te hace picadillo boltereta y te come argentina con su inflacion

dicen que viene algo de buena onda del fmi pronto como sucede en todo el mundo lo que sube siempre son los bancos :100:
las migajas van al resto
la noticia sale cuando menos lo esperas y te va a agarrar comprado aqui con los pesos :abajo:
dinero libre para comprar bancos inmediatamente muchachotes
Adjuntos
cayendo boltereta.gif
cayendo boltereta.gif (53.18 KiB) Visto 504 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 06, 2022 1:40 pm

boltereta cuando empieza a oscilar , siempre pierden plata porque cuando te dan venta el precio ya cayó hace rato y cuando te da compra ya subió hace rato , compras y empieza a caer. :lol:
a cuantos agarro asi :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 06, 2022 1:38 pm

Hola boltereterosssss :lol: feliz añote
Feliz aninovo boltereteroooooooooooooooooooooooooooo
bueno voy a vender las bolteretas en $10 se acuerdan me habian dicho que estarian por estos dias a ese precio

a noooo no puede ser :lol: aun estan en $4 :lol:

con boltereta pasa el tiempo , la inflación o el dolar o tu señora te matan si te quedas :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 06, 2022 1:01 pm

[0:56 p. m., 6/1/2022] Vicente: https://ov.pemsv02.net/juegosynegocios/ ... azb_932a23
[0:57 p. m., 6/1/2022] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/06-01-2022

iProfesional | Últimas noticias para profesionales y empresas
https://www.iprofesional.com/?utm_sourc ... el_mercado

https://r.mailing01.estrategiasdeinvers ... a6Bk24OkiP

EL PAÍS: Newsletter
http://m.newsletter.elpais.com/nl/jsp/m ... muT6lDU%3D

Perfil | Ultimas noticias de Argentina y el mundo
https://www.perfil.com/

https://bvyz58hs.r.us-east-1.awstrack.m ... g6hsm0=252

https://track.mdrctr.com/track/link/key ... 0d2971805d

HASTA LUEGO Y SUERTE!!.jpg
HASTA LUEGO Y SUERTE!!.jpg (35.82 KiB) Visto 445 veces

Volver a “Acciones general”