COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SE ABRIO LA billetera stop,, pepe rompe todo, ya taba muy alegre stop 

-
Danilo escribió: ↑ con los aportes del Conde , jorge , AlanT ,Instigador faltaria sacha (que hace años no escribe ) igual que soijo , y algunos
mas que me olvido ..que sitio distinto se respira aca dentro , de aportes y replicas fundamentadas , y no reirsele a todo el mundo (porque es gratis escribir aca) y esta al pe.2 todo el dia ....
yo diría "estar perdiendo plata todo el día" ves el grafico y lo que hizo el papel y el lanzador ha sido aplastado desde hace más de 1 año, que se yo, mejor, alguien debe financiar esto, sino no funca.
con los aportes del Conde , jorge , AlanT ,Instigador faltaria sacha (que hace años no escribe ) igual que soijo , y algunos
mas que me olvido ..que sitio distinto se respira aca dentro , de aportes y replicas fundamentadas , y no reirsele a todo el mundo (porque es gratis escribir aca) y esta al pe.2 todo el dia ....
-
Subio el 600% en año y medio, mejor que se dedique a otra cosa, le pifió de papel, que lance en la gallega mejor.
-
26 de vi esas bases a 45 días del ejercicio y con el papel lanzado a máximos son un regalo, están a 10% contando prima, nada, aunque donde achique para descomprimir se van a tirar de cabeza, las 2 cosas son reales.
El Calificador escribió: ↑ Terminó su tarea, que era desmoralizar para que vendan mientras los gordos cargaban y cargaban, ya lo deben estar mandando a una nueva misión![]()
A Caipira lo leo desde el 2008 , desde que lo conozco lo unico que hace lanzar lotes.........muchos no lo comprenden pero como lanzador siempre va a querer que el pelpa baje
Riv 86 puede que este equivocado a mi me p'arece mucho pero al mercado no porque sino los bañarìan es cierto la 7.29 es un 10% del precio actual no es una base loca , se puede llegar a ejercer.
A mì me impresiona subas del 40% en algunas bases.
A mì me impresiona subas del 40% en algunas bases.
-
-
Habìa 200.000 papeles a la venta en 6.52 y se lo comieron en 5 minutos entre varios.
Me encantarìa un cierre 6.60 despacito , despacito a pie firme , burradas pagan en 7.09 y 7.29

Devuelvan a Caipira en nombre la ley
Lo tienen encerrado desde el año pasado

Lo tienen encerrado desde el año pasado