COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Riv 86 puede que este equivocado a mi me p'arece mucho pero al mercado no porque sino los bañarìan es cierto la 7.29 es un 10% del precio actual no es una base loca , se puede llegar a ejercer.
A mì me impresiona subas del 40% en algunas bases.
A mì me impresiona subas del 40% en algunas bases.
-
-
Habìa 200.000 papeles a la venta en 6.52 y se lo comieron en 5 minutos entre varios.
Me encantarìa un cierre 6.60 despacito , despacito a pie firme , burradas pagan en 7.09 y 7.29

Devuelvan a Caipira en nombre la ley
Lo tienen encerrado desde el año pasado

Lo tienen encerrado desde el año pasado

El Calificador escribió: ↑ Ajustado por dividendos, suba del 600% en los ultimos 20 meses, el papel de la decada.
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?![]()
Estimado Conde, que target le ves ahora que superó máximos?
Con mucha ansiedad, con mucha pero mucha codicia, con noticias, expectativas y las sorpresas que la tenemos a la vuelta de la esquina a cruzar los $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7 $7, con fuerza y a festejar con mucha alegría. Será un año para recordar para los que acumularon, compraron y guardaron COMERCIAL que disfrutarán por largos años. Es EL HOLDING que brillará por sus excelentes resultados. LA COMETA sin cantidades y sin precio, jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja, ya pasará a ser un pecado. FUNEBRERO , Capricornio, Enero, EL ARMENIO, EL INGENIERO, sin vacaciones los números serán violentos

-
El Calificador escribió: ↑ Ajustado por dividendos, suba del 600% en los ultimos 20 meses, el papel de la decada.
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?![]()
Feliz 2022 estimado CONDE vamos a ver cuanto mas tira para la alegría de las ñatas contra el vidrio !! Un gran saludo desde el sur !!
- Adjuntos
-
- SIETE PESOS.png (175.96 KiB) Visto 997 veces
-
Ajustado por dividendos, suba del 600% en los ultimos 20 meses, el papel de la decada.
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?
Era strong buy o no era strong buy amiguitos?

Muy buen comentario Osalrodo me siento identificado, yo las primeras las compre a 0,09 hace muchos años por consejo de mi agente de bolsa, te va a pasar lo mismo que con ACINDAR.. algún día va a explotar me decía...
Ojalá se cumpla tu pronóstico. FELIZ 2022 !!