GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias por todos los saludos de apoyo, estoy bien, y ya el lunes estaremos nuevamente en pie!!!
Sé que atrás de cada nombre o seudónimo, hay atrás una persona y detrás un montón de sueños y esperanzas de mejorar sus vidas por medio de las inversiones, que si bien el dinero no es todo, ayuda.
Espero que en 2022 puedan seguir, igual que todos , aprendiendo y/o mejorando la forma de operar, y que logremos la meta que nos propongamos.
Disfruten de todo lo que tienen ahora, que es lo único valido, tengan mucho o poco, brinden con una sola persona a su lado, o con una familia numerosa, les deseo que terminen el año con toda la alegría posible y que este último día este lleno de felicidad en sus vidas.
Sé que atrás de cada nombre o seudónimo, hay atrás una persona y detrás un montón de sueños y esperanzas de mejorar sus vidas por medio de las inversiones, que si bien el dinero no es todo, ayuda.
Espero que en 2022 puedan seguir, igual que todos , aprendiendo y/o mejorando la forma de operar, y que logremos la meta que nos propongamos.
Disfruten de todo lo que tienen ahora, que es lo único valido, tengan mucho o poco, brinden con una sola persona a su lado, o con una familia numerosa, les deseo que terminen el año con toda la alegría posible y que este último día este lleno de felicidad en sus vidas.
Retiro lo dicho sobre el volumen. tiki tiki tiki hasta la hora del maquillaje. Dantesque
La marqueta llegara al final, pero en el camino van bañando. Todo el volumen es rojo, y tiki tiki tiki
Toy caliente por no llevar SYTA ayer esperando 2.96. Maricas

Toy caliente por no llevar SYTA ayer esperando 2.96. Maricas
detonado el covid, ola final...
-

flechaverde escribió: ↑ Éxitos económicos para el año que se inicia y que mi Nicksea una constante en este 2022!!!
SALUD, PAZ Y AMOR a todo el foro para este nuevo 2022 y por un sustentable y definitivo resurgimiento de Argentina!!
Quiero dejar un gran saludo y deseos de una pronta recuperación para el Capitán, y para todos los demás integrantes de este grupo un feliz comienzo de año, les dejo una consulta como interpretan el hecho de que la curva de primas de mercado se haya aproximado casi al valor de las primas teóricas tiene que ver con un cambio en las expectativas para las próximas ruedas?
-
Feliz año 2022 para todos y gracias por sus aportes
Naaaa, ya desaparecio el volumen... Me habia ilusionado con que 1 de las ultimas 10 ruedas hubiera alguien operando. Va a ser una chanchada. tiki tiki tiki tiki tiki tiki
El gobierno sigue anunciando medidas mas ortodoxas. Sigue girando a la derecha. YA NO VAMOS A VENEZUELA.
esto deberia subir mucho la semana que viene a mas tardar.
esto deberia subir mucho la semana que viene a mas tardar.
Exitos, Capitan. A lo sumo le saldran antenas. El ejercito lo necesita.
Tiki tiki tiki tiki. Lo curioso es que hoy podrian meter mucho mas volumen del que vienen haciendo. La marqueta debiera ser al cierre, a pesar del pronunciado giro de las medias en indices
Tiki tiki tiki tiki. Lo curioso es que hoy podrian meter mucho mas volumen del que vienen haciendo. La marqueta debiera ser al cierre, a pesar del pronunciado giro de las medias en indices
-
Éxitos económicos para el año que se inicia y que mi Nick
sea una constante en este 2022!!!