que ruedas historicas hemos tenido...nunca vi un movimiento asi en galicia,,intervencion profesional de los fondos pura y dura...pero esto se vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Buen día , el menor de mis hijos dio positivo aer de Covid, ya habia tenido, esta bien, pero soy contacto estrecho asi que estoy desde ayer aislado con mi pareja y otro de mis hijos. Estoy bien. Teniamos planes para pasar con toda la familia hoy a la noche, pero obviamente, me quedo aislado. Por ahora solo me duele un poco la cabeza y cansancio, (yo tuve en nov de 2020) Bueno, solo queria contarles.
Veremos como sigue la rueda, no se por que abrio tan abajo, pero seguro recupera el precio de ayer.
Capitan escribió: ↑ Buen día , el menor de mis hijos dio positivo aer de Covid, ya habia tenido, esta bien, pero soy contacto estrecho asi que estoy desde ayer aislado con mi pareja y otro de mis hijos. Estoy bien. Teniamos planes para pasar con toda la familia hoy a la noche, pero obviamente, me quedo aislado. Por ahora solo me duele un poco la cabeza y cansancio, (yo tuve en nov de 2020) Bueno, solo queria contarles.
Veremos como sigue la rueda, no se por que abrio tan abajo, pero seguro recupera el precio de ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados