COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Pollomoney, igualmente p vos y toda la banda cometera
-

jorgecal71 escribió: ↑ Y se vino nomas Alan !!! falta el de reyes y cartón lleno, muchas felicidades y que el 2022 sea un muy buen año para vos y todos los foristas.
Un gran saludo desde el sur a todos los COMETEROS !!
Abrazo de gol querido Jorge, feliz año nuevo para vos también!
-
Tengan muy buenas tardes estimados de la COMETERA ,,queria pasar a felicitarlos
y saludo al Sr y amigaso TECNICALPRO ,, este mesaje va dedicado al Sr pajaro negro blanco como se haga llamar ,,,jajaja aqui tenes ..este fue mi ultimo post aqui ,,,difrutalo ,,y saludos al estimado Sr COGOTE ,,que se la subieron de apoco jajajaja
Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, todo parece indicar que agarro pa los $5,29 felicitaciones amigos ,,,se termino el todo x $2 jajaja ,.. y pensar que esta vaca Dio leche desde que la teniamos $0,94 y $2
pero la vaca parece que dijo me mudo de campo 
javi escribió: ↑pegara la vuelta a los $4,30 ? o pegara la vuelta a los $$3,20 ? facil si pierde los $4,29 vamos pa los $3,20 y menos tambien ,,,pero si no los pierde sino que pega la vuelta y encara nuevamente pa los $5,29 pan comido y agarrase porque sale pa los $5,80 y $6,29 ...veremo veremos si aprndi algo del Sr Mercado jajajaja

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, todo parece indicar que agarro pa los $5,29 felicitaciones amigos ,,,se termino el todo x $2 jajaja ,.. y pensar que esta vaca Dio leche desde que la teniamos $0,94 y $2

javi escribió: ↑pegara la vuelta a los $4,30 ? o pegara la vuelta a los $$3,20 ? facil si pierde los $4,29 vamos pa los $3,20 y menos tambien ,,,pero si no los pierde sino que pega la vuelta y encara nuevamente pa los $5,29 pan comido y agarrase porque sale pa los $5,80 y $6,29 ...veremo veremos si aprndi algo del Sr Mercado jajajaja
FELIZ ANO 2022
PERDON AÑO 2022

PERDON AÑO 2022

-
Gran año para Come!!
Saludos a todos
Saludos a todos

Muy buen 2022 para todos los floristas.
Mi gran recuerdo para Don Jabalina del que siempre se aprendían cosas.
Salud para todos,muchachos!
Pisamos el 2022 y no quiero despedirme sin recordar al desaparecido forista jabalina q no pudo con el covid, Dios consuele.
Para el resto de los presente lo mejor para el año entrante y a cuidarse mucho q tenemos pandemia para rato. Saludos
Para el resto de los presente lo mejor para el año entrante y a cuidarse mucho q tenemos pandemia para rato. Saludos
OVA1948 escribió: ↑ HOLA BUENAS TARDES A TODOS LOS COLEGAS COMETEROS, LES RECUERDO QUE EN TODOS MIS COMENTARIOS, QUE FUERON POCOS, LES DIJE CON SEGURIDAD ABSOLUTA QUE EL PAPEL TENÍA UN SOLO DESTINO Y QUE ERA AL ALZA.
166,67 % EN EL AÑO NO ESTÁ NADA MAL Y NOS VA A IR MUCHO MEJOR.
LES DESEO A TODOS UN EXCELENTE AÑO 2022 EN TODO SENTIDO.![]()
![]()
Muy bien ingeniero!
HOLA BUENAS TARDES A TODOS LOS COLEGAS COMETEROS, LES RECUERDO QUE EN TODOS MIS COMENTARIOS, QUE FUERON POCOS, LES DIJE CON SEGURIDAD ABSOLUTA QUE EL PAPEL TENÍA UN SOLO DESTINO Y QUE ERA AL ALZA.
LES DESEO A TODOS UN EXCELENTE AÑO 2022 EN TODO SENTIDO.

LES DESEO A TODOS UN EXCELENTE AÑO 2022 EN TODO SENTIDO.

Casi supero a Txar en % de suba anual
come se despierta ua vez cada 20 años
come se despierta ua vez cada 20 años

Xq omicron es super contagiosa pero no ataca pulmones. Si alguien tiene en un ambiente cerrado se contagian todos.
Que te mejores ya va a pasar