- deDIEZcome.gif (2.63 MiB) Visto 764 veces
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Max Power escribió: ↑ De mercado argentino ni hablar , pero ya da asco el mercado mundial, se mueve como las cripto, con noticias que no son noticia, muy influenciado, ya es obsceno. Falta que salga elon a Twittear alguna pavada, y mueva el piso.
Los influencers manejan el mundo ya...
Hay que actualizarce o retirarce
Me quedo con actualizarme igual jejjee
De mercado argentino ni hablar , pero ya da asco el mercado mundial, se mueve como las cripto, con noticias que no son noticia, muy influenciado, ya es obsceno. Falta que salga elon a Twittear alguna pavada, y mueva el piso.
Los influencers manejan el mundo ya...
Hay que actualizarce o retirarce
jorgecal71 escribió: ↑ Que triste es comerse los mocos con los Cardos y seguir rompiendo la paciencia en COME ... impresentable rentado (reven tambien) creerse el dueño de la verdad .... absolutamente desubicado.
AL QUE LE QUEPA,
QUE SE PONGA EL SAYO.
Un saludo desde el sur SOCIOS .... ya llego a 5 ?![]()
CORNETA MARLEY ..ES PARA VOS
jorgecal71 escribió: ↑ Que triste es comerse los mocos con los Cardos y seguir rompiendo la paciencia en COME ... impresentable rentado (reven tambien) creerse el dueño de la verdad .... absolutamente desubicado.
AL QUE LE QUEPA,
QUE SE PONGA EL SAYO.
Un saludo desde el sur SOCIOS .... ya llego a 5 ?![]()
Atento al rally navideño Jorge querido!
-
jorgecal71
Que triste es comerse los mocos con los Cardos y seguir rompiendo la paciencia en COME ... impresentable rentado (reven tambien) creerse el dueño de la verdad .... absolutamente desubicado.
AL QUE LE QUEPA,
QUE SE PONGA EL SAYO.
Un saludo desde el sur SOCIOS .... ya llego a 5 ?
AL QUE LE QUEPA,
QUE SE PONGA EL SAYO.
Un saludo desde el sur SOCIOS .... ya llego a 5 ?
jose enrique escribió: ↑ por favor terminenla con tanta estupidez que tienen en la cabeza que no paran de decir cosas incoherentes y sin sentido
POR FAVOR SR ADMINISTARDOR DEL FORO INTERVENGA
Estimado no se ofusque. Este foro, dado que el papel fue muchos meses una momia total que no daba pie para ningún post técnico/analítico, se fue tomando para el churrete. Para la broma fácil y ramplona. Eso lo mantuvo con vida. Y permitió que en este último año, al menos diera una importante suba, (al menos dentro de lo calamitoso del Merval en sí). Ya lo expresé en otros post : esto es como una novela, tiene que haber uno o dos villanos, para darle interés a la trama.
Qué pasó acá? Fin de ejercicio y todavía no pudo con los 6??
Y los miyonarios que iban a brindar con COME en 7 dónde están?
Que fácil se gana guita acá y pagaron como locas bases OTM

Y los miyonarios que iban a brindar con COME en 7 dónde están?
Que fácil se gana guita acá y pagaron como locas bases OTM
Se me descontrolo Caipira............yo no me hago cargo.................gózenlo

-
jose enrique
por favor terminenla con tanta estupidez que tienen en la cabeza que no paran de decir cosas incoherentes y sin sentido
-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja,, que paparulos,, les dije se bola y siguen hueveando conmigo ,,, se bolaaaaaaa

-
pepelastra