napolitano escribió: ↑ Error Dany
Razonas 1950, con mentalidad de 2022.
En esa. Época la energía nuclear estaba en pañales.
Solo hasta ese momento se vieron resultados bélicos con la obtención de la bomba atómica.
Pero en la post guerra empezó la investigación del uso pacífico de esa energía.
Los alemanes fueron pioneros, y teníamos a uno acá, y Perón le dió herramientas para su investigación.
Obviamente cuando derrocaron a Perón, EEUU disolvió todo.
Balseiro desmanteló todo por orden externa. Ni siquiera intento seguir investigando. Un cipayo.
Y como vos decís lo "demostró" en una dependencia de la marina.
Clarito como el agua
Volvimos a las vacas y el trigo
Que manera de mandar fruta cuervo...sos imposible, justificas cualquier verdura, solo por que perón lo condecoro con "la medalla peronista" y lo estafó al viejo pelo**** vos lo justificas.
LEEME BIEN Ronald Richter era un chanta un estafador!!!, sabes cual es la diferencia entre un científico y un estafador?
Primer día de "instruyendo al cabeza limada", primero lee algo sobre división del átomo (fisión) y después la unión del átomo (fusión).
Te doy una pista para que te instruyas, el sol es un gigantesco reactor de fusión nuclear, después seguimos, por que sino es imposible cuervo, estas diciendo cualquier gansada.