GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo el c**** como un mandril con los 120 contratos que vendi ayer de galicia, si no me arreglan esto
Que poquito volumen y que terrible voladura. A convalidar ahora, si no es puro CCL
Arreglen matriz que HIUPY quiere vender sus puts

Loco no puedo mover mi artillería

En el ADR los valores a controlar hoy son primero que llegue y mantenga 9,71, luego 9,86 y finalmente supere la barrera de los 10.
Para abajo el soporte de 9,51
Para abajo el soporte de 9,51
debería cerrar gap de apertura... ojo el amague sin volumen y con muchos mirando sin poder meter la uña 

suben porque nadie puede venderse, salvo los que manejan el mk... ojo... por las dudas llame a mi operador y me coloque en venta por si pagan idioteces

sin matriz, la mayoría no puede operar... es una jugada para colocar mercadería probablemente 

Re: GGAL ES UP
Los 10 del ADR estaban para ayer, perpo nos jodio el mundo con las malas noticias que duraron 24 horas
Hoy es probable, por ahora ya los lotes estan 30 % arriba de lo pagado ayer. Se puede salir un parte si no le confian a la suba antes de que abra el ADR.
Hoy es probable, por ahora ya los lotes estan 30 % arriba de lo pagado ayer. Se puede salir un parte si no le confian a la suba antes de que abra el ADR.
-
no la vemos mas a $ 170 como pensaban, olvidense, $ 240 en breve
Soy al unico que no le aparecen los saldos en matriz?