GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
10 es el numero, si llega ahi cierren a cualquier precio
Son unos &#*, yo tengo Matriz y no me permite hacer nada, la parte de arriba donde aparecen las pérdidas y ganancias, las garantías, etc. aparece todo en cero, nunca pasa eso, que raro que pase justo hoy...

Pude operar en el torito, vendido otro 30 % de la posición. solo queda en 20 % llevado, ahora a esperar si sumamos mas o salimos 100 % y nos vendemos
OIL y SPY cerrando gap. BOVE pasando a red?
que lastima che, me cagaronj el scalp hoy, por tres letras no me gusta operar opciones 

habra que fijarse que pasa en la apertura de alla, si bajan a cerrar el gap, como aca se les puede llenar el tujes de preguntas 

Tengo el c**** como un mandril con los 120 contratos que vendi ayer de galicia, si no me arreglan esto
Que poquito volumen y que terrible voladura. A convalidar ahora, si no es puro CCL
Arreglen matriz que HIUPY quiere vender sus puts

Loco no puedo mover mi artillería

En el ADR los valores a controlar hoy son primero que llegue y mantenga 9,71, luego 9,86 y finalmente supere la barrera de los 10.
Para abajo el soporte de 9,51
Para abajo el soporte de 9,51
debería cerrar gap de apertura... ojo el amague sin volumen y con muchos mirando sin poder meter la uña 

suben porque nadie puede venderse, salvo los que manejan el mk... ojo... por las dudas llame a mi operador y me coloque en venta por si pagan idioteces