https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... n-en-eeuu/
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que paso?, todo verde nuevamente..y el virus y las noticias de usa?...otra vez el mismo viejo truco.
Parece que mañana se sale fuerte o al menos se sale de esta zona que nadie hace nada.
A descansar y prepararse.
Parece que mañana se sale fuerte o al menos se sale de esta zona que nadie hace nada.
A descansar y prepararse.
-
en la diaria, la media de 100 es un piso ultra firme
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-12-20_23-36-27.png (74.63 KiB) Visto 1198 veces
[quote=Nebur2018 post_id=5060395 time=1640034176 user_
Pense que estaba solo.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
[/quote]
Estimados Accu. y Neb. me parece que Uds. son una especie de "oveja negra" en este foro neo liberal a ultranza. De no morigerar la dirección de sus comentarios, pueden convertirse en blanco del escarnio y la descalificación , por parte del nutrido y respetable grupo de foreros de la gallega.-
Pense que estaba solo.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

[/quote]
Estimados Accu. y Neb. me parece que Uds. son una especie de "oveja negra" en este foro neo liberal a ultranza. De no morigerar la dirección de sus comentarios, pueden convertirse en blanco del escarnio y la descalificación , por parte del nutrido y respetable grupo de foreros de la gallega.-

hola Sir, yo para vacaciones vendí USD a 200 $, siempre es mejor salir de algo sobrevalorado que perder posición de algo infravaluado.-
[attachment=0]Screenshot_20211220-191537_TradingView.jpg[/attachment]
En pesos esta punto caramelo, mañana puede ser un gran dia si el munde lo permite
En pesos esta punto caramelo, mañana puede ser un gran dia si el munde lo permite

Cuando terminen se guela
9.45 es un muy buen cierre para lo que fue el comienzo de la rueda, pero es exactamente la resistencia hourly.
Me gustaría una apertura mañana de nasdaq en 15.800
Hasta mañana.
Me gustaría una apertura mañana de nasdaq en 15.800
Hasta mañana.