En BMA venden 18.000 en un rango de un peso y medio y compran 1.200 en un rango de 4 pesos. Sostienen, cargan y esperan. Porque se ve que esta lleno de optimistas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y dale con el Fondo. Hume. Si van a arreglar, porque vuelan el CCL si es que estan compranding.
Dejen de consumir las porquerias que publican los que manejan la verduria y traten de hacer analisis propios.
Lo de hoy es una ficcion, no solo por lo que pasa con los bancos y el market en general, sino por su desfazaje con el sector local. Es una estafa. Punto. Mira el volumen. Estan solos. Puede volar? obvio, pero solo para cagar gente
Dejen de consumir las porquerias que publican los que manejan la verduria y traten de hacer analisis propios.
Lo de hoy es una ficcion, no solo por lo que pasa con los bancos y el market en general, sino por su desfazaje con el sector local. Es una estafa. Punto. Mira el volumen. Estan solos. Puede volar? obvio, pero solo para cagar gente
Con monedas la mantienen Roy, monedas.

Compra todes el carametito de esta manipulacion xq esta vacio. Increible. Bancos brasucas y yonis caen 5%. A quien le gano esta vija.
momento de empezar acumular a estos precios en el mediano plazo dara buenos beneficios, unico pais de la region promercado dentro de año y medio...de a poco
Hice una boludez.. saque`$ 200 lucas para las vacaciones solo para que sube el resto que tengo en cartera PORQUE ESTOY SEGURO QUE VENDIENDO.. SUBE EL PRECIO 

Los 9.00 usd me parecen un buen objetivo, que hago compro o vendo?

Ah, el spread contra el sector acaba de tocar el 36% en el año. Compren calls