Excelente! Gracias!
Vos sos la locomotora y yo soy tu primer vagon...
Chucu
Chucu chucu
Chu cu
SE VA EL TREN!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ A ver chiques fanáticos de las flechitas rojas, la verdad que hoy la esperaban en $170 y lo cierto es que cerró a $195.
El tujes se les llenó de preguntasy salieron a cerrar a pérdida las c190 y c200 que habían lanzado sin miramientos porque total iban a vencer sin ser ejercidas.
Le pifiaron mal o bien, tienen hasta el jueves a las 15,30 hs para hacer lo mismo con la c210 por que el papel a más tardar el viernes va a cotizar a $220
.
djleomdq escribió: ↑ Y me olvidaba de mencionar el contexto externo que está sumamente delicado y desfavorable para las posiciones alcistas. Ese otro factor es clave porque puede hasta generar un tsunami que arrastre todo y cuando digo todo es TODO. Hoy lo importante pasa por lo que defina la FED, aún faltan algunas horas....
djleomdq escribió: ↑ Yo le diría que espere. El ejercicio de dic termina mañana. Ya muchas bases otm valen 0, hay que ver cuál se ejerce. Si quiere ir para arriba, espere a que termine el ejercicio aunque recuerde que el de febrero recién comienza y las primas están jugosas. Además sería ilógico pagar ahora siendo que el papel continúa en clara tendencia bajista y sin driver positivo a la vista.
djleomdq escribió: ↑ Yo le diría que espere. El ejercicio de dic termina mañana. Ya muchas bases otm valen 0, hay que ver cuál se ejerce. Si quiere ir para arriba, espere a que termine el ejercicio aunque recuerde que el de febrero recién comienza y las primas están jugosas. Además sería ilógico pagar ahora siendo que el papel continúa en clara tendencia bajista y sin driver positivo a la vista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1668 invitados