11.083 mensajes, usted es charlatán?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ufffff que de caras nuevas por aca...
-
chelo escribió: ↑ A ver chiques fanáticos de las flechitas rojas, la verdad que hoy la esperaban en $170 y lo cierto es que cerró a $195.
El tujes se les llenó de preguntasy salieron a cerrar a pérdida las c190 y c200 que habían lanzado sin miramientos porque total iban a vencer sin ser ejercidas.
Le pifiaron mal o bien, tienen hasta el jueves a las 15,30 hs para hacer lo mismo con la c210 por que el papel a más tardar el viernes va a cotizar a $220
.
0.05 la 210, el time decay en su plenitud
Yo holdeo papeles querido, y multiplique varias veces desde el post pandemia q estaba all in usd.. te pensas que por una baja me voy a fundir sin vender los papelitos ?
No entendès nada

-
EEM usd 2 debajo del soporte, China vela de crash, y BOVE casi flat, Y nueva Nevera verde....

ME ENCANTO ESA FRASE
es una ratonera los lotes diciembre
donde entraste, no tenes salida, salvo que te desplumen

donde entraste, no tenes salida, salvo que te desplumen

-
-
no aparece el volumen y eso es atrapa monitos 

Todes les pelaps argy -3%. Las que ponderan, bancos y PAM verdes. Surrealista
Se holdea con cojones a dos o tres años, solo el que tiene cojones

djleomdq escribió: ↑ Y me olvidaba de mencionar el contexto externo que está sumamente delicado y desfavorable para las posiciones alcistas. Ese otro factor es clave porque puede hasta generar un tsunami que arrastre todo y cuando digo todo es TODO. Hoy lo importante pasa por lo que defina la FED, aún faltan algunas horas....
Guau! Usted debe tener la comitente gorda.