CORPIÑO MARLEY
Cuidado loco suelto,, que buen aporte che,, debe ser una clave para los demas foristas y que yo no lo sepa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: Debe estar solo y aburrido en la casa escribiendo las mismas pedorradas una y otra vez.![]()
El Calificador escribió: ↑ Mirá los consejos que daba hace apenas unos meses
Duro la verdad, te puede llevar a la locura que te pase una cosa de estas cuando crees que sabes lo que va a hacer el papel, por suerte aca adentro se paga carísimo la soberbia.
Max Power escribió: ↑ Lapidario el grafo... Va por ese lado .
Si fuera pago , al menos cambiaría el Nick.
Estamos leyendo a un verdadero 4 de copas ... Que antes que lo digan podría pasarlo a ignorados pero aún así , siempre alguien lee esas payadas y replica... Lo único que arruina es tener un foro serio con aportes, y su comitente claro.
A esta altura yo preferiría papeles , aunque lo es lo ideal, pero ... Con la chanchadas de ganacias , me quedo con los papeles
Max Power escribió: ↑ Lapidario el grafo... Va por ese lado .
Si fuera pago , al menos cambiaría el Nick.
Estamos leyendo a un verdadero 4 de copas ... Que antes que lo digan podría pasarlo a ignorados pero aún así , siempre alguien lee esas payadas y replica... Lo único que arruina es tener un foro serio con aportes, y su comitente claro.
Si se puede volver a lo serio de este foro,
Tema dividendos : para desafectar esa cuenta están esperando el 3 trimestre ? A ver cuánto da el resultado anual?
PAN TRISTE HARLEY