COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 13, 2021 1:02 pm

Siii, cuidado ,,, 1500 nominales x op. STRONG BUY cuidado, cuidado, con la bomba Chita :lol: :lol: :lol:

CORPIÑO MARLEY

Cuidado loco suelto,, que buen aporte che,, debe ser una clave para los demas foristas y que yo no lo sepa :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 13, 2021 12:54 pm

cuidado...loco suelto!! :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 13, 2021 12:20 pm

Aca la unica que hiso un aporte, el viernes, fue Kristina ,,, asi esta el merval :abajo:

CORPIÑO MARLEY

Los aportantes del fin de semana hoy se quedaron dormidos ,, y claro,, el sabado eran las 3 de la madrugada y estaban aca posteando analisis de todo tipo :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Dic 13, 2021 11:54 am

uno siempre puede encontrar alguna excusa... por eso no vale la pena discutir por ello :2233:
buenos negocios.... y les deseo un muy buen feliz fin de año..
esperemos que este bandito pías algún día se acomode, logremos crecer y sacar de la indigencia al 50 % de la población

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 13, 2021 11:51 am

ljoeo escribió: Sr Sr.. a cuanto esta en dolares la COMETA que tanto le gustaba calcular.... ahh 0,028!!
sigan calculando lo que quieran... y eso que lo hago con el CCL que mas le gusta...
no se dejen engañar.... la escuelita de magia cerro... :2233:

Y vendelas si te parece un buen precio,, yo ya les dije que las vendi a 0.030,, una pena el que pago 0.12 ,, va a tener que seguir esperando por que hoy con dividendos y todo no llega a 0.060 ,, hoy al oficial estaria en 0.054 o sea que ya estan cerca del valor real que tiene que tener Come 8)

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Dic 13, 2021 11:46 am

Sr Sr.. a cuanto esta en dolares la COMETA que tanto le gustaba calcular.... ahh 0,028!!
sigan calculando lo que quieran... y eso que lo hago con el CCL que mas le gusta...
no se dejen engañar.... la escuelita de magia cerro... :2233:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Dic 13, 2021 11:16 am

saludos.gif
saludos.gif (718.87 KiB) Visto 676 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 13, 2021 9:58 am

Jajajaja,, como me hacen reir,, salieron en patota a pegarme,, piden aportes y ninguno aporta nada o venden humo pòr que ni siquiera tienen un papel de Come,,, uno el sabado a la noche a las 3 de la madrugada se ve que estaba solo y aburrido y dijo voy a entrar al foro a pegarle a Caipira, el otro se paso el domingo buscando algun post mio que le quedara bien para bardearme,, otro se levanto esta mañana temprano y dijo, yo tambien me prendo y le pego,, la verdad que me sorprende,, que se pasen un fin de semana ocupandose de mi,, pobre gente,, que vida,,, :lol: :lol: :lol: ,, chau,, me voy a hacer unos tramites y mas tarde vengo a ver que aportes hicieron o si postearon que porcentaje de la cartera tienen aca 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 13, 2021 8:41 am

blackbird escribió: Debe estar solo y aburrido en la casa escribiendo las mismas pedorradas una y otra vez. :shock:

seguro,es un tipo mala leche, al que tenerlo de vecino es una piedra en el zapato :?

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 13, 2021 8:17 am

Debe estar solo y aburrido en la casa escribiendo las mismas pedorradas una y otra vez. :shock:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 13, 2021 8:16 am

Menos mal algunos caen una vez y luego ya lo toman con el piñon fijo de rava.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Dic 13, 2021 8:14 am

El Calificador escribió: Mirá los consejos que daba hace apenas unos meses :lol:
Duro la verdad, te puede llevar a la locura que te pase una cosa de estas cuando crees que sabes lo que va a hacer el papel, por suerte aca adentro se paga carísimo la soberbia.

Se parece a javi el lechero que escribe numeros de suba y baja pedorros y jamas la pega. :roll:
Hay pobres novatos que lo leen y no saben de donde agarrarse por ser nuevos y se guian por esos numeros que dice de suba y pierden como en la guerra.
No sabe escribir le pifia a las palabras y se la da de broker. :shock:
Estos si son peligrosos.

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:55 am

Max Power escribió:

Alguien que tire un aporte con conocimiento.
Yo por el lado de cerro negro: creo que reafirma las ventas.
Dapsa : tiene pinta de negativo por el congelamiento , eso recién va a levantar 1 o 2 trimestre.(si con el acuerdo del FMI liberan el combustible, las estaciones están casi fundidas , solo les pagaron la marquesina y el mini mercado)
CGC : sigue siendo la joyita, pero también creo que se va a ver en el invierno 2022 , con el gas a Chile , dependiendo del valor dólar y el gas.
Las papas , no tengo ni idea si hay arrglo para mandar a Brasil y tampoco de la planta de mar del plata.
Y Masan menos... Algún aporte con mejor conocimiento no vendría nada mal acá.

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:47 am

Max Power escribió: Lapidario el grafo... Va por ese lado .
Si fuera pago , al menos cambiaría el Nick.
Estamos leyendo a un verdadero 4 de copas ... Que antes que lo digan podría pasarlo a ignorados pero aún así , siempre alguien lee esas payadas y replica... Lo único que arruina es tener un foro serio con aportes, y su comitente claro.

A esta altura yo preferiría papeles , aunque lo es lo ideal, pero ... Con la chanchadas de ganacias , me quedo con los papeles

Max Power

Mensajepor Max Power » Lun Dic 13, 2021 12:46 am

Max Power escribió: Lapidario el grafo... Va por ese lado .
Si fuera pago , al menos cambiaría el Nick.
Estamos leyendo a un verdadero 4 de copas ... Que antes que lo digan podría pasarlo a ignorados pero aún así , siempre alguien lee esas payadas y replica... Lo único que arruina es tener un foro serio con aportes, y su comitente claro.

Si se puede volver a lo serio de este foro,
Tema dividendos : para desafectar esa cuenta están esperando el 3 trimestre ? A ver cuánto da el resultado anual?

PAN TRISTE HARLEY

Volver a “Acciones líderes”