De C200 para arriba, ya están perdidos.
C190 puede que se salve pero no creo
El jueves según mi criterio se ejerce la 180 o 185.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El tema es que no parece ser un driver, ya lo vivimos con el acuerdo con los bonistas, lo que siguió fue una verdadera paliza a todas las cotizaciones, que se yo, para que salga al alza con fundamento tiene que haber arriba de la mesa algo más que intentar patear todo para adelante, no se, me parece.
napolitano escribió: ↑ eso aplica a otro pais, cristina y alberto le contestan al FMI, despues que el FMI dijera hoy que de esta manera no hay acuerdo inmediato.
hasta marzo se van a tirar con todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, nl, notescribo, nucleo duro, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela y 2135 invitados