GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igual yo no me deprimiria si tuviera call, no se olviden que esta el CCL para equilibrar
-
antes de la plaza, hablo el banco central, asi lo titula BAE
"Mientras el FMI pide ajustes, el BCRA le dio fuerte a la maquinita
El mismo día en el que el Fondo instó a aflojarle a la emisión para financiar déficit primario, la autoridad monetaria informó sobre un nuevo adelanto transitorio al Tesoro. Así, el financiamiento del rojo fiscal se volvió a convertir en la primera causa de crecimiento de la base monetaria y, para moderarlo, en el 2022 se vendrá un ajuste. Obra pública y subsidios energéticos, los apuntados"
"Mientras el FMI pide ajustes, el BCRA le dio fuerte a la maquinita
El mismo día en el que el Fondo instó a aflojarle a la emisión para financiar déficit primario, la autoridad monetaria informó sobre un nuevo adelanto transitorio al Tesoro. Así, el financiamiento del rojo fiscal se volvió a convertir en la primera causa de crecimiento de la base monetaria y, para moderarlo, en el 2022 se vendrá un ajuste. Obra pública y subsidios energéticos, los apuntados"
Las últimas 4 páginas del foro fue una oleada de bajistas jajaj
que pasó?

Esta bien marzo puede ser q se firme pero q el FMI le de bola a lo q se diga en la plaza...jajaja es infantil
napolitano escribió: ↑ eso aplica a otro pais, cristina y alberto le contestan al FMI, despues que el FMI dijera hoy que de esta manera no hay acuerdo inmediato.
hasta marzo se van a tirar con todo
-
bueno no se adelanten ni se enojen, el lunes a las 11:30 vemos para donde agarra el adr
-
-
ayer temprano vi la V200 en 1 peso, le iba a entrar, y dije "a 3 dias no tires plata, ya te quedaron algunos a perdida"
hoy cerro 3,8.....el lunes llega a los 2 digitos.
la plata esta para tomar posición, no para dejar en la comitente........
hoy cerro 3,8.....el lunes llega a los 2 digitos.
la plata esta para tomar posición, no para dejar en la comitente........
Leo comentarios q sacan conclusiones con el pacto con el FMI según lo que se dijo hoy en acto. Por favor no sean tan brutos. No se dan cuenta q en estos actos se dice lo que quiere escuchar la masa y después en el escritorio se hace otra cosa? Va de nuevo. Acuerdo hay y los términos no serán favorables para nos. Pero hay q firmar igual sino no se puede seguir. Y es probable q haya subida cuando se esta cerca de la firma y caída después tal como paso con el acuerdo con bonistas privados. Luego si comienza un rally y estamos en mayo junio..

che tan catastrófico les pareció el discurso?...a mi me parecio bastante positivo, después de todo ratificaron el acuerdo con el FMI y trataron de venderlo para su electorado con la épica que siempre les gusta... me pareció un WIN WIN