Son unos canallas. Diabolico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Donner escribió: ↑ Estimado. Hace muchos meses que a las noticias se les burlan. Les metieron tappering, avisaron adelanto de suba de tasas, el mundo cerrando, recuerdo que cuando la creacion de empleo cayo de 1 palo a 275 volo 2%. Los botones los aprieta Black Rock, y es lo unico qu7e importa. La burbuja ya es una piñata y todo perdio relacion. Hoy malos inventarios de crudo, y vea...
El comportamiento irracional es caracteristico de los finales de ciclo, y esto ya ni siquiera es el final de la distribucion. Todo esto es el short de los fats.
Y el SPY parece en un 2do hombro horario con cuello en 466.80. Preciera que ahi no va ni en pe.do, peeroo....
Capitan escribió: ↑ Todos saben que en el dasfio quede 100% vendido, y parte de esas operaciones forman parte real de mis inversiones, salvo algo que tengo apostando a la suba y logicamente lo que ya arme para Febrero y seguire acomodando. (que es 100 % alcista).
Veo un cierre mas cercano a los 9,8 que a los 9,6 y repito, que personalmente me conviene mas que cierre a 9,6 que a 9,80, por que lo que cierre hoy será la base para las operaciones de mañana de 11 a 11:30.
Mi número es 9,76
Que apostamos?? yo con un premio de 1 peso me alcanza, soy timbero y me gustan las apuestas. Ademas es mas agradable para pasar el rato, hoy estoy intercalando lecturas de ese indicador, a la vez que me puse a limpiar un cuarto debajo de la escalera que es un juntadero de cosas inservibles, asi que estoy medio tapado entre pc viejas, monitores, cables, y latas de pinturas secas, y hasta souvenir de cumpelaños..jaja
alfredo.E2020 escribió: ↑ Tiro el mio... 9,57.. en camino a 944 jueves o viernes..
Capitan escribió: ↑ Fundamental que lea algun libro o mire algún video sobre gestón de capital (si es que aún no lo hizo), le aseguro que es mas importante que cualquier grado de conocimiento de AT. Es fundamental, sino casi mandatorio, hacerlo al operar opciones. Cualquier consulta, por mas tota que parezca, hagala, que todos estamos aprendiendo y nadie se la sabe todas y menos en este ambito.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1743 invitados