GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pasa los 9.75 y lle tiran con todo para abajo
Donner escribió: ↑ Estimado. Hace muchos meses que a las noticias se les burlan. Les metieron tappering, avisaron adelanto de suba de tasas, el mundo cerrando, recuerdo que cuando la creacion de empleo cayo de 1 palo a 275 volo 2%. Los botones los aprieta Black Rock, y es lo unico qu7e importa. La burbuja ya es una piñata y todo perdio relacion. Hoy malos inventarios de crudo, y vea...
El comportamiento irracional es caracteristico de los finales de ciclo, y esto ya ni siquiera es el final de la distribucion. Todo esto es el short de los fats.
Y el SPY parece en un 2do hombro horario con cuello en 466.80. Preciera que ahi no va ni en pe.do, peeroo....
Falta la euforia descomunal
Fijese, BOVE y OIL y digame que diferencia nota en la operatoria... Ninguna.
-es solo inteligencia artificial programada segun la posicion del que tiene el mouse

-es solo inteligencia artificial programada segun la posicion del que tiene el mouse
Estimado. Hace muchos meses que a las noticias se les burlan. Les metieron tappering, avisaron adelanto de suba de tasas, el mundo cerrando, recuerdo que cuando la creacion de empleo cayo de 1 palo a 275 volo 2%. Los botones los aprieta Black Rock, y es lo unico que importa. La burbuja ya es una piñata y todo perdio relacion. Hoy malos inventarios de crudo, y vea...
El comportamiento irracional es caracteristico de los finales de ciclo, y esto ya ni siquiera es el final de la distribucion. Todo esto es el short de los fats.
Y el SPY parece en un 2do hombro horario con cuello en 466.80. Preciera que ahi no va ni en pe.do, peeroo....
Por si ALGUIEN NO LO SABE...., EL VIERNES es el dato de INFLACIÓN......EN USA.
Si es alta......VIERNES,.... NEGRO!.
sI ES BAJA....VIERNES,.... VERDE!!.
ERdlL
VIX -5%!!! con indices flat
Q h d p.... Por cierto, cerro gap.
Con Europa -1% todavia siguen verdes... Capaz la ultima hora meten honestidad.

Con Europa -1% todavia siguen verdes... Capaz la ultima hora meten honestidad.
Capitan escribió: ↑ Todos saben que en el dasfio quede 100% vendido, y parte de esas operaciones forman parte real de mis inversiones, salvo algo que tengo apostando a la suba y logicamente lo que ya arme para Febrero y seguire acomodando. (que es 100 % alcista).
Veo un cierre mas cercano a los 9,8 que a los 9,6 y repito, que personalmente me conviene mas que cierre a 9,6 que a 9,80, por que lo que cierre hoy será la base para las operaciones de mañana de 11 a 11:30.
Mi número es 9,76
Que apostamos?? yo con un premio de 1 peso me alcanza, soy timbero y me gustan las apuestas. Ademas es mas agradable para pasar el rato, hoy estoy intercalando lecturas de ese indicador, a la vez que me puse a limpiar un cuarto debajo de la escalera que es un juntadero de cosas inservibles, asi que estoy medio tapado entre pc viejas, monitores, cables, y latas de pinturas secas, y hasta souvenir de cumpelaños..jaja
Menos mal que no te apostaron nada
Todos saben que en el dasfio quede 100% vendido, y parte de esas operaciones forman parte real de mis inversiones, salvo algo que tengo apostando a la suba y logicamente lo que ya arme para Febrero y seguire acomodando. (que es 100 % alcista).
Veo un cierre mas cercano a los 9,8 que a los 9,6 y repito, que personalmente me conviene mas que cierre a 9,6 que a 9,80, por que lo que cierre hoy será la base para las operaciones de mañana de 11 a 11:30.
Mi número es 9,76
Que apostamos?? yo con un premio de 1 peso me alcanza, soy timbero y me gustan las apuestas. Ademas es mas agradable para pasar el rato, hoy estoy intercalando lecturas de ese indicador, a la vez que me puse a limpiar un cuarto debajo de la escalera que es un juntadero de cosas inservibles, asi que estoy medio tapado entre pc viejas, monitores, cables, y latas de pinturas secas, y hasta souvenir de cumpelaños..jaja
Mi número es 9,76
No hay volumen...
9,64
9,64
alfredo.E2020 escribió: ↑ Tiro el mio... 9,57.. en camino a 944 jueves o viernes..
Cuando aca no opera, en USA opera sin volumen, y cierra cerca del valor que cerro rueda anterior, a menos que haya habido algun evento no previsto. Pobablente sigo hueveando cerca del rango 9.60/9.70
Capitan escribió: ↑ Fundamental que lea algun libro o mire algún video sobre gestón de capital (si es que aún no lo hizo), le aseguro que es mas importante que cualquier grado de conocimiento de AT. Es fundamental, sino casi mandatorio, hacerlo al operar opciones. Cualquier consulta, por mas tota que parezca, hagala, que todos estamos aprendiendo y nadie se la sabe todas y menos en este ambito.
Gracias por su consejo, hice curso de opciones en UTN, pero en la cancha pasan cosas que no están en los libros, como cuando quede con calls comprados en las paso, el mercado el lunes con un 17% arriba y me quede mirando como se me descremaban mis calls...se armar estrategias, pero en esto 2+2 no siempre es 4
-
Si, es muy bueno, sugiero que lo incorpores, más que nada va a confirmar lo que vos ya ves en soportes, resistencias y medias móviles. Te comento que sigo tus apreciaciones que son muy valiosas por cierto, más cuando llegue el momento de proyectar febrero, por ahora sigo con la cuenta con saldo negativo así que me estoy limitando a esperar rebotes para ir vendiendo tenencia de opciones, a último momento venderé algo de acciones para tener liquidez y encarar febrero con algunos porotitos .

Más tarde tiro el mío, estoy estudiando el indicador Koncorde, muy interesante por cierto.