GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto si que es subestimar la inteligencia del foro, alguno que le guste perder el tiempo y busque el post de los 8.2/8 please, por que esto es too much!!
Uds leen lo mismo que yo??? Nahhh me supero todo. Jaja
Si lo suben, puede tener buen upside, porque todo ese volumen habria sido compra. Pero llega con tan poco hasta aca que todavia no les creo. Puedo esperar dos horas

Todo puede pasar. Yo veo que Russell llega ahora al 23.6% desde el maximo con exacto la mitad del volumen del viernes.
Si lo montan, los seguimos. Si no lo logran base cierre, puede ser una semana completa roja
El riesgo de diciembre el alto, por eso mismo que mencionas, tanto en calls como en puts. Sigo insistiendo, mejor seguir armando febrero
-
el que quiere apostar para arriba un suba fuerte(sin poner plata ) pude comprar 240 y vender 250 y 260 cobra moneditas pero si sube puede ganar mucho
Es casi imperceptible porque ves que suben, pero a cada espasmo vacio, le sigue una venta de 500 kilos. Mismo en OIL. Y BOVE que podria tirar la toalla en cualquier momento
-
y tengo puesta una pequeña orden de venta de la 240 a 1,70 veremos
Ojo perdio 9.55
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Lanzando ?
No, esos lotes tenía comprados desde el viernes, ahora si me he lanzado un poquito en la c210 también pero 200 lotes a 7,30.
A ver que sale.
-
y sigue subiendo el al30d en contado mas de 4 por ciento mi mejor numero para mi estrategia en el ejercicio es 260 en 280 empiezo a tener serios problemas veremos igual por ahora cobre un monton