GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hch en riesgo Pais????
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Ya nadie les da bola
Si eso es claro, pero al menos yo conservaría la dignidad..pero ni eso.
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Para mí el dólar post febrero se tiene que acomodar para abajo . No hay con que darle. Más allá del palazos que se van a comer los cedear y los bonos dl linked
o sube menos que la inflacion que es lo que hizo el ultimo año el dolar libre (que ademas tiene su propia inflacion) o sea aunque mantuviera su valor sobrevaluado igual tendria que bajar por su propia perdida de valor adquisitivo
-
-
Bochaterow escribió: ↑ el problema que podemos tener si se abre mas el turismo es que el dolar ccl esta super sobrevaluado y podes tener una baja importante por eso ya hace mas de un año que las ganancias reinvierto y( si necesito plata para vivir ) cambio dolares ,mas alla que refaccione propiedades compre lotes en country en desarrollo etc
Para mí el dólar post febrero se tiene que acomodar para abajo . No hay con que darle. Más allá del palazos que se van a comer los cedear y los bonos dl linked
Yo no les creo. Que pedazo de infiel que soy
Pero tode el volumen grande es roje....
No toco nade

Pero tode el volumen grande es roje....
No toco nade
Bueno por aca quedamos hoy parece, ahora es importante mañana por que luego esta el feriado y lo que se esta armando incluye ese día con el feriado.
Ojo no olvidar eso.
Ojo no olvidar eso.
-
el problema que podemos tener si se abre mas el turismo es que el dolar ccl esta super sobrevaluado y podes tener una baja importante por eso ya hace mas de un año que las ganancias reinvierto y( si necesito plata para vivir ) cambio dolares ,mas alla que refaccione propiedades compre lotes en country en desarrollo etc
Esto si que es subestimar la inteligencia del foro, alguno que le guste perder el tiempo y busque el post de los 8.2/8 please, por que esto es too much!!
Uds leen lo mismo que yo??? Nahhh me supero todo. Jaja
Si lo suben, puede tener buen upside, porque todo ese volumen habria sido compra. Pero llega con tan poco hasta aca que todavia no les creo. Puedo esperar dos horas