DON VINCENZO escribió: ↑ Yo sí lo conozco amigo Javi porqué se dió a conocer con lealtad desnudando sus virtudes y defectos como lo hice yó en su momento con el apreciado ICHIMOQU , ahí le batí la justa a él y provoqué un sinceramiento que ni el mismo esperaba, de frente , sin complejos , él supo como los que escucharon que yo vine COMO ADÁN EN EL PARAÍSO o COMO TARZÁN ....lo que más les guste y a golpes me cachetearon de lo lindo y es por eso que me propuse defender a los novatos como lo fuí yó en su momento y no tuve mucha gente o casi nadie que me ayudara con la justa. Ud. batió la justa de su vida y llegó a ser una fuente de consulta , estima y valoración ya que de la nada misma hoy se dá el lujo de dar cátedra estimadísimo Javi y no es poca cosa. Equivocado o nó como en mi caso ponemos los testículos arriba de la mesa y aceptamos cuando nos equivocamos o hemos sido demasiado optimistas . Así que yó soy uno de los que los conoce porqué ud. se dió a conocer y se PUSO EN BLANCO ante todo el foro. Cosa que otros son obscuros personajes que viven embaucando y cagando a medio mundo por unos mangos.... querrán ser los más ricos del cementerio??![]()
![]()
![]()
El Mercado dice el precio y en su tiempo de estar en la bolsa le da la razón y también la razón de que hay manipuladores... pero hay que saber escuchar y principalmente leer y buscar información que es ahí donde esta la clave. Se compra una acción con información... no con chusmerio