BOLT Boldt
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Acá lo unico que tenemos son las noticias, las inversiones o las adjudicaciones de juegos de la empresa... en base a eso cada uno compra o vende... no tenemos la bola de cristal... alguien quiere un Tereré?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
reddit tios es un kilo....
por eso me vine otra vez para aqui
estan esperando a la opep que hableeeeee
por eso me vine otra vez para aqui
estan esperando a la opep que hableeeeee
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
durante 4 años viene tirando frutas y verduras amrgas y mas de uno de ustedes les cayo mal ,,y porque les dice que hay un arreglo con el FMI BOLDT se dispara un %50
cuando salio la licencia paso exactamente lo mismo la bajaron $2,71 y $2 ;99 cuando yo les dije MISERIA EN BOLDT y dije la llevan a los $3,03 hoy con el FMI son generoso la llevaran a $3,50 creo espero no sea mas ,,yo no gano nada con comprar barato ,,si aprovecho ,, ahora te digo cuando BOLDT suba no va hacer por el FMI y lamar en coche va subir ,,porque estara resplandenciendo su potencial ,,,minimo necesitamos 3 años

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
esta es la unica verdad tios nada de 1 dolar boltereta
Boldt primera etapa de anuncios en dias un 20 %
....
Segunda etapa de noticia antes de fin de año..... Entre 15% y 20%...
entre etapa 1 a la 2 esta la clasica
todo lo demas de parte del payaso de ravita es mentira se tomo un vino con cal jijijiji
Boldt primera etapa de anuncios en dias un 20 %
Segunda etapa de noticia antes de fin de año..... Entre 15% y 20%...
entre etapa 1 a la 2 esta la clasica
todo lo demas de parte del payaso de ravita es mentira se tomo un vino con cal jijijiji
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ ya ignoren como yo tios al payaso de 1 dolar boltereta![]()
no pierdan el tiempo tios dejenlo escribir solo
habla pavadas hace años pobre infe,,,,
anda a terminar el techo tio![]()
El unico mercado que conoce es el DIA tio
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ya ignoren como yo tios al payaso de 1 dolar boltereta
no pierdan el tiempo tios dejenlo escribir solo
habla pavadas hace años pobre infe,,,,
anda a terminar el techo tio
no pierdan el tiempo tios dejenlo escribir solo
habla pavadas hace años pobre infe,,,,
anda a terminar el techo tio
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
ahi lo esperamos en 3.50 entonces... el que tiene para bajarla a ese precio o mas abajo si quiere lo hace ahora o cuando se le da la gana... aquí juega la paciencia
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Que ganas de comprar barato
Que ganas de comprar barato
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
que te dice la verdad ? cuando yo te dije BOLDT a $3,60 la llevaron a $3,32 ,,bueno yo te digo que el Sr Mercado ese que vos decis que no existe ,,,a cumplido todo mi pedido ,,porque sera ? ,,,,mira ....COMO VES A BOLDT nuevamente en $3,50 ? sera un agujazo ,,, BOLDT $3,50

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr v1r7u4l16 es que aqui somos todos apocalíptico cuando sabemos la jugada que se viene ,,van nuevamente por el ...mire se llevaron el %8 de $4,50 $4,65 a %10 aproximado van por el %6 $4,25 $4 APROXIMADO ,,,PARA QYUE SE PUEDAN LLEVAR UN %40
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Na, es un payaso.... ya lo conocemos todos y es otro mas del grupito...
Te dice que llega a $45 y al otro día a $2... lo peor es que le creen toda la historia que fabula
El unico que dice la verdad aunque duela es el galle del bajo flores
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá todavia no se dio cuenta ? no se sorprenda estimado YPF no estan facil manipularla ,,,pero aqui en BOLDT conocemos cada jugada ,,en mas DON VINCENZO se lo puede explicar ,, en mas los $3,98 a $3,83 es el otro canje que le quien hacer ,,,espero sepa interpretar
Con mas razón que la bajen... a esta altura es para comprar mas... 4,30 3,98 cual es la diferencia
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
el que va a largo.. comprar en $3.90 o $4.30 es lo mismo.. mientras tanto a seguir llevando.. que hagan lo que quieran con el precio 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot] y 46 invitados