Bochaterow escribió: ↑ mas de 7 por ciento de suba el al30d
salimos del default y pagamos al fmi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió: ↑ A ver,....vos querés pelear, perdiste aceptalo, te equivocaste punto, no me río de vos.
Por más que compras papeles.
Nosostros los loteros operamos distinto.
Y yo cuento todo lo que hago, cuando sale y cuando no, no tengo problemas.
Lo que veo mal y repito es no aceptar el error, y aprender del mismo para no volver a cometerlo.
Sabemos que no es fácil para nada, pero bueno, el que lo aprovecha bien y el mala leche ya va a aprender.
Exitossss
kechi escribió: ↑ Tal cual, papel de $265 a $185 ,.....era para acompañar como hicimos unos pocos.
Otros se enojaron porque les decíamos que era para el otro lado y seguían comprando calls a la baja,...pero buehhhh.
Necesitan laaaargo trecho para recuperar el error, una lástima.
Yo cerré hoy el bear ya que como dije ayer me fuí a las 16 hs y me perdí el rebote y quedar comprado, pero a chirolas, ya no valían casi nada.
Hoy lo que no me gusta por ahora que hay muy poco volúmen,.....veremos durante la rueda.
Sir escribió: ↑ si si ahora contà las q te comiste y salio al reves... dale changuito.. acà todos ganamos y erramos.. por suerte vengo acertando muchìsimo mas de lo q erro.. pero de largo es 100% aciertos.. todo depende tambien de la jugada a cortisimo , mediano o largo plazo.. el trading te funde tambièn.. no contemos una sola...![]()
Capitan escribió: ↑ Ayer les dije que si hoy no abria verde no almorzaba, recuerdan, bueno me voy a almorzar ahora.!!
Hay que esperar la zona de 9.53, ema de 200 y en cuanto la pase es para un all in.
Exitos a todos los que compartimos de buena manera opiniones en el foro y no se dejen joder por gente toxica.
Capitan escribió: ↑ Ayer les dije que si hoy no abria verde no almorzaba, recuerdan, bueno me voy a almorzar ahora.!!
Hay que esperar la zona de 9.53, ema de 200 y en cuanto la pase es para un all in.
Exitos a todos los que compartimos de buena manera opiniones en el foro y no se dejen joder por gente toxica.
kechi escribió: ↑ Tal cual, papel de $265 a $185 ,.....era para acompañar como hicimos unos pocos.
Otros se enojaron porque les decíamos que era para el otro lado y seguían comprando calls a la baja,...pero buehhhh.
Necesitan laaaargo trecho para recuperar el error, una lástima.
Yo cerré hoy el bear ya que como dije ayer me fuí a las 16 hs y me perdí el rebote y quedar comprado, pero a chirolas, ya no valían casi nada.
Hoy lo que no me gusta por ahora que hay muy poco volúmen,.....veremos durante la rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, latino curtido, Marty, Papucho, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 367 invitados