GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: Re:
Tal cual, papel de $265 a $185 ,.....era para acompañar como hicimos unos pocos.
Otros se enojaron porque les decíamos que era para el otro lado y seguían comprando calls a la baja,...pero buehhhh.
Necesitan laaaargo trecho para recuperar el error, una lástima.
Yo cerré hoy el bear ya que como dije ayer me fuí a las 16 hs y me perdí el rebote y quedar comprado, pero a chirolas, ya no valían casi nada.
Hoy lo que no me gusta por ahora que hay muy poco volúmen,.....veremos durante la rueda.
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ No lo tome a mal, pero le comenté a mi nieto que algunos usuarios del foro dan por cerrado el acuerdo con el FMI. Me miró raro al principio. Luego me miró con cierta ternura. En realidad no sé si ternura o lástima. Me dijo:
-Abuelo, tengo nueve años, pero no soy tonto ¿Viajo el ministro a Washington?
-No -le contesté con una sonrisa.
-¿Se sacaron una foto los del FMI y el gobierno?
-No -esta vez la sonrisa fue más sonora.
-Abuelo, tengo nueve años pero no soy bol***.
Y yo confío mucho en el criterio de mi nieto. No digo que no se firme, pero habrá de pasar muchísima agua bajo el puente mi querido Mariano.
Por otro lado, usted que se arroga ser un espertista de la primera hora según sus dichos, sabrá que el gobierno tiene dos problemas bastante simples (que por lo general son los mas complejos para resolver):
1- El plan que quiere el fondo significaría romper con el kirchnerismo y el FMI lo sabe;
2- El plan que van a presentar no es sustentable y sería para la oposición un cheque en blanco para los proximos gobiernos porque se verían en un cuello de botella que enviaría a cualquier gobierno que venga a la vigésima antesala del infierno mismo sin capacidad de emisión monetaria y muchisimo menos de financiamiento exterior.
Amigo, para el acuerdo con el FMI falta que se rompa algo; cuando escuche "crack" en algún lado ahí empiece a creer en un acuerdo, y después mire de donde viene el ruido.
¡Saludos por esa tierra maravillosa!
CSF
MarianoAD escribió: ↑ Usted a su nieto cuentele y enseñele como quiera pero dudo que un nene sepa que es el fmi, desde el vamos esta mintiendo, ahora bien si yo opino que con el fmi ya se cerro es porque NO LES QUEDA OTRA sino pierden 44 palos y no creo que quieran perderlos, vuelvo al mismo ejemplo, usted me debe a mi 100 mil dolares y me dice, no puedo pagarle la cuota del prestamo tengo para pagarle el 50% de la cuota, sabe que le.digo ? Deme esa plata yaaaaaaaaaaaa porque de la otra forma no agarroooo nadaaaaaa..... Entiende porque el fmi debe decirle si Argentina arreglemos como ustedes quieren ? O no se entiende ? NO LES QUEDA OTRA ESTAN HASTA LOS HUEV....OS CON NOSOTROS.
Y lo digo con vergüenza como Argentino pero es la realidad.

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2021-12-01 162732.jpg (75.08 KiB) Visto 1123 veces
Mercurio escribió: ↑ Los bonos de la deuda argentina parecerían haber encontrado un piso, sospechosamente ayer subió YPF, algunos dicen que hay información confidencial que augura un pronto acuerdo con el FMI, noticia prometida en varias oportunidades y que por el momento no se confirma.
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... e_publish=
salvador distefano la informacion que da gratis es lo mejor de twitter
230 palos hora y media...
-
Los bonos de la deuda argentina parecerían haber encontrado un piso, sospechosamente ayer subió YPF, algunos dicen que hay información confidencial que augura un pronto acuerdo con el FMI, noticia prometida en varias oportunidades y que por el momento no se confirma.
Por eso decía ayer, estamos en la etapa de optimismo, luego falta el entusiasmo y en la euforia se vende.
el piso pudo haberlo marcado esos 4 millones de nominales que entraron ayer en la ultima hora...ahora habra que ver que fue eso...por ahora amerita un lindo rebote.
Lo mejor de todo es que hay gente que aun no le cree a esta suba . el sentiment lo medis en el foro y en twt con los "traders analistas". 5 gatos locos festejando la suba ... cuando seamos mas de 40 escribiendo a cada rato es ahi donde hay que vender 

Re:
pasa que sabian que ayer tenian que liquidar los fondos y los esperaron abajo , aca el que no corre vuela

-