ok, gracias no lo encontraba por ningún lado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BBAR todavia no dio el target, Es posible que a esta tb le falte una down con los 182/3 locales que deciamos. Pero el manejo es grosere
Pero la máquina YPF ya dejó -40%
Vist -30%
Alguien ayer acá dijo que entró en YPF y Vist creo,.....mal momento para mí ese sector.

[/quote]
Ud habla de Nueva Nevera, que es otro partido. Yo le mostraba PBR
Bueno. Tuve que regalar V 190 en 8.50 y Sali V175 en 3 mas los que me dieron recien en 1.70 a 2.80.
Ya no me gusta esto del CCL, No la quieren dejar caer y metio volumen.
Pido C210 en zona de 2, pero no llegara
Vist -30%
Alguien ayer acá dijo que entró en YPF y Vist creo,.....mal momento para mí ese sector.

[/quote]
Ud habla de Nueva Nevera, que es otro partido. Yo le mostraba PBR
Bueno. Tuve que regalar V 190 en 8.50 y Sali V175 en 3 mas los que me dieron recien en 1.70 a 2.80.
Ya no me gusta esto del CCL, No la quieren dejar caer y metio volumen.
Pido C210 en zona de 2, pero no llegara
Volvi a vender puts, hasta la tarde no se sabe. Las noticias y anuncios de usa fueron algo no pensado.
Veremos. Hora del almuerzo.
Veremos. Hora del almuerzo.
Pero la máquina YPF ya dejó -40%
Vist -30%

-
PiConsultora escribió: ↑ Powell ve con buenos ojos acelerar el tappering...
a muchos los están tapering con diarios

-
-
Powell ve con buenos ojos acelerar el tappering...
El Calificador escribió: ↑ Hasta 6.10 me dieron algunos, eso si, me perdí el rebote de los calls, que va a hacer, todo no se puede
Parece ser que hoy será así, mas 15 o 20% para cada lado..
Buen día hermanos de la fé!!!
Derecho al infierno va.
Piensennnnn con una uña x lo menos,....bancos sin posición en moneda de verdad, sólo papelitos basura, Bonos basura sin valor, cerrando sucursales a medida que les dan el Okey, negociando retiros voluntarios, achicando pérdidas, negocio del crédito que desapareció hace varios años (8 o 10 años maso), valor de los Bancos del 10% indica inviable, y lo más lindo PROXIMA DEVALUACIÓN que los llevaría a volver a valores
8, 7, 6, 4 ??
Veremos dónde para ésto lamentablemente.
Cuiden lo que les dejaron
Derecho al infierno va.
Piensennnnn con una uña x lo menos,....bancos sin posición en moneda de verdad, sólo papelitos basura, Bonos basura sin valor, cerrando sucursales a medida que les dan el Okey, negociando retiros voluntarios, achicando pérdidas, negocio del crédito que desapareció hace varios años (8 o 10 años maso), valor de los Bancos del 10% indica inviable, y lo más lindo PROXIMA DEVALUACIÓN que los llevaría a volver a valores

Veremos dónde para ésto lamentablemente.
Cuiden lo que les dejaron
Otro minimo afuera y aca casi flat. Se van a la mier,da
-
Hasta 6.10 me dieron algunos, eso si, me perdí el rebote de los calls, que va a hacer, todo no se puede
pesadito el Sp500