Solo inteligencia artificial en poder de los bolsillo de payaso. Misma vela UDS, Europa, BOVE, ORO OIL, GGAL. Todo igual
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo inteligencia artificial en poder de los bolsillo de payaso. Misma vela UDS, Europa, BOVE, ORO OIL, GGAL. Todo igual
-
Cuando me hablan de mercados, correlaciones, variables, etc, me causa mucha gracia. Solo mercados son un solitarios dirigido por un par de fondos. OIL lleva una baja del 20% y petroleras como PBR conservan mismo valor. Un sinsentido que en algun momento se termina
lamentablemente por mas marcas de fin de mes que hagan, este papel esta condenado hasta el año que viene a navegar aguas de los 160/150 pe... mas de eso es un afano 

parece que ya no quiere bajar ams
Ni hablar lo del CCL
La cagada es que si el pullback a 8.93 lo hacen ahora, nos quedamos sin trade
La cagada es que si el pullback a 8.93 lo hacen ahora, nos quedamos sin trade
Cean mas los puts
Di ordenes a la tripulación que preparen maniobras, atentos
Nooooo ni ahí. Al menos yo no puedo operar basándome en creerle o no al pelpa. Alguna alguien dijo: se tiene que aprender que lo que se opera fuera de tendencia te hace devolver con creces lo exitoso.
Por ahí necesitan un tiempito más de operatoria. Como dice HUb: el público se renueva.
No sé donde vi o alguien dijo que los fondos que salían de Argie tenian tiempo hasta hoy, puede ser??
En el piso intradia 8.50/845 hay que llevar. Si llega