GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miren Asia y los futuros de EEUU, Y las caras de los de Bloomberg. Mmmmmmm , Felices sueños 

A quien le importa lo de acá, hoy todo el mundo verde, mañana se parte todo y nosotros -5℅ por Nardos. Claro los que compramos mas put's festejamos. Pobre los que se dejaron empomar con Call , esos precios no se ven más. Por lo menos yo tengo mi conciencia tranquila. HOY SE LO DIJE TODO EL DIA QUE SALGAN DE CALL. y no acostumbro a decir que vendan.

Es increíble las opiniones vertidas para indicar una ruta de venta a los efectos de tirar mas abajo el precio para luego recomprarlas . Esa es la verdadera ganancia de la que no se habla. Mi amigo Javi comenzó a llenar los baldesitos

Y yo no soy de tirar palidas he, pero noto un ambiente raro...el petroleo esta bajando por el miedo a que alemania paralice todo denuevo, es un riesgo alto..estuve viendo los casos y estan en maximos desde toda la pandemia, increible, noser que paso
Gente, el Norte se esta poniendo feo...se habla de la nueva variante africana que ya esta en hong kong, mas un 25% de aumento de salarios en Alemania, lo cual dispararía la inflación terriblemente y por ultimo el riesgo de que vuelvan a cerrar todo en Alemania es muy grande...cuidado, se puede venir algo muy feo
A donde se arregle con el fmi y se liberen los dólares van a converger pero para mi en la zona de 180 o quizás menos, en el precio de hoy hay mucho de especulación.