GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
apto para fotoshop del instagram
- Adjuntos
-
- miami-aeropuerto.jpg (66.36 KiB) Visto 752 veces
-
Prohibicion de cuotas empieza con P de PUTS
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se vuela todo y las industriales and YPF explotan . Post acuerdo
Yo vengo notando, pese a todas las pálidas o los bajistas que se enamoraron de esta baja, que empiezan los primero rayitos de luz.
Más allá de que van a venir sustos, es un buen momento para empezar a llevar.
Todas estas medidas que estamos viendo son la antesala de el acuerdo con el fmi.
Esto en breve vuela. Baja el riesgo país y las acciones se disparan.
Algunos piensan que se compra para arriba, en realidad los institucionales compran para abajo.
Después la hacen volar cuando están sumamente llenos.
El timing va a ser todo para no pasarla mal.
Pero esto es up en breve.
Yo ya llevé el 20% de mi fondo para opciones.
Puede ser mi posición que me hacer verlo así.
Aclaro por las dudas.
che que feo abrieron los futuros de usa 

MarianoAD escribió: ↑ Se puede gastar y comprar en el exterior todos los gastos con tarjeta de crédito, lo que prohibieron es comprar el pasaje o el paquete desde acá con tarjeta de crédito, yo hubiese sacado el subsidio al dolar tarjeta y listo pero bueno no se porque lo hacen así, aclaro soy votante de cambiemos detesto al peronismo pero esto se lo pidió el FMI a la Argentina para firmar el acuerdo, una de las tantas cosas.
Dejame de joder, que me querés explicar ?
Hace 2 años que no puedo pagar el antivirus de la compu ni depositar en plus500.
No defiendas los indefendible.
-
ESTAMOS A MEDIO METRO DE SER VENEZUELA
O CUBA

Ahora te prohíben gastar tu dinero en el exterior, ese que te ganaste honestamente.
AGUANTE EL COMUNISMO KK!!!

Que bien estábamos cuando estábamos mal

O CUBA
Ahora te prohíben gastar tu dinero en el exterior, ese que te ganaste honestamente.
AGUANTE EL COMUNISMO KK!!!
Que bien estábamos cuando estábamos mal
Se puede gastar y comprar en el exterior todos los gastos con tarjeta de crédito, lo que prohibieron es comprar el pasaje o el paquete desde acá con tarjeta de crédito, yo hubiese sacado el subsidio al dolar tarjeta y listo pero bueno no se porque lo hacen así, aclaro soy votante de cambiemos detesto al peronismo pero esto se lo pidió el FMI a la Argentina para firmar el acuerdo, una de las tantas cosas.
Mañana se recontraremil GUELA

ESTAMOS A MEDIO METRO DE SER VENEZUELA
O CUBA 
AGUANTE EL COMUNISMO !!!

Que bien estábamos cuando estábamos mal'

AGUANTE EL COMUNISMO !!!
Que bien estábamos cuando estábamos mal'
Por que no si el acuerdo haría bajar el riesgo país.
Ud sabe q sucede si baja el riesgo país, y la relación directa entre riesgo país y acciones ??
El acuerdo con el FMI va hacer que las acciones suban y mucho porque están muy baratas demasiados baratas diría yo casi regaladas.
-
PARA LOS BANCOS VENDER PASAJES Y ALOJAMIENTOS EN CUOTAS ERA BUEN NEGOCIO.
AHORA SE LO CORTARON
AHORA SE LO CORTARON