Galicia no tengo idea como va a cotizar, pero si el dolar se va a 400 pesos este banquito se va 0 no a 400.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final se va a cumplir lo del marido de Pampita, vamos a tener en diciembre un dólar a $400.
Por ende la acción de ggal va a cotizar también a 400 mangos

Por ende la acción de ggal va a cotizar también a 400 mangos

-
el uitimo q apague la luz, 

Gabye escribió: ↑ Entiendo a lo que te referis pero lo que digo es que cuando arreglaron con los bonistas también bajo el riesgo pais y aca estamos...el tema es que pueden subir uno o dos días por la euforia si es que estos se comen el sapo de lo que le pide el fmi. Pero el problema es político, la falta de credibilidad por más que firmen. Van a dejar al fmi a controlar las cuentas??? Realmente que cristina y la campora lo permita no se lo cree nadie...esto es firmar algo para ganar algo de tiempo antes de que seamos argenzuela....perdón por el pesimismo.!!!!
Amigo sino firmas se te prende fuego todo,los kukas seran todo menos boluos

Entiendo a lo que te referis pero lo que digo es que cuando arreglaron con los bonistas también bajo el riesgo pais y aca estamos...el tema es que pueden subir uno o dos días por la euforia si es que estos se comen el sapo de lo que le pide el fmi. Pero el problema es político, la falta de credibilidad por más que firmen. Van a dejar al fmi a controlar las cuentas??? Realmente que cristina y la campora lo permita no se lo cree nadie...esto es firmar algo para ganar algo de tiempo antes de que seamos argenzuela....perdón por el pesimismo.!!!!
napolitano escribió: ↑ mariano, la prohibicion del consumo en cuotas es porque no quedan reservas en el banco central, estamos lejos de un acuerdo si no se devalua
Por eso no tenemos dolares y el fmi nos dice dejen de regalarlos, justamente lo que expliqué.
-
Fabian66 escribió: ↑ Están tomando medidas que exige el FMI
No llegamos a enero con las reservas, mientras tanto acumulan papeles como
pueden![]()
![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/an ... d25112021/
el problema no es si los k aceptan el acuerdo, el problema es que el FMI no acepta ningun acuerdo que no incluya devaluacion y quita de subsidios. y esa hiper no la Kieren
Andycba34 escribió: ↑ Yo vengo notando, pese a todas las pálidas o los bajistas que se enamoraron de esta baja, que empiezan los primero rayitos de luz.
Más allá de que van a venir sustos, es un buen momento para empezar a llevar.
Todas estas medidas que estamos viendo son la antesala de el acuerdo con el fmi.
Esto en breve vuela. Baja el riesgo país y las acciones se disparan.
Algunos piensan que se compra para arriba, en realidad los institucionales compran para abajo.
Después la hacen volar cuando están sumamente llenos.
El timing va a ser todo para no pasarla mal.
Pero esto es up en breve.
Yo ya llevé el 20% de mi fondo para opciones.
Puede ser mi posición que me hacer verlo así.
Aclaro por las dudas.
Pienso lo mismo, hoy me llevé algunos calls.

Están tomando medidas que exige el FMI
pueden
pueden

-
apto para fotoshop del instagram
- Adjuntos
-
- miami-aeropuerto.jpg (66.36 KiB) Visto 750 veces
-
Prohibicion de cuotas empieza con P de PUTS
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se vuela todo y las industriales and YPF explotan . Post acuerdo
Yo vengo notando, pese a todas las pálidas o los bajistas que se enamoraron de esta baja, que empiezan los primero rayitos de luz.
Más allá de que van a venir sustos, es un buen momento para empezar a llevar.
Todas estas medidas que estamos viendo son la antesala de el acuerdo con el fmi.
Esto en breve vuela. Baja el riesgo país y las acciones se disparan.
Algunos piensan que se compra para arriba, en realidad los institucionales compran para abajo.
Después la hacen volar cuando están sumamente llenos.
El timing va a ser todo para no pasarla mal.
Pero esto es up en breve.
Yo ya llevé el 20% de mi fondo para opciones.
Puede ser mi posición que me hacer verlo así.
Aclaro por las dudas.