Por ende la acción de ggal va a cotizar también a 400 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió: ↑ Entiendo a lo que te referis pero lo que digo es que cuando arreglaron con los bonistas también bajo el riesgo pais y aca estamos...el tema es que pueden subir uno o dos días por la euforia si es que estos se comen el sapo de lo que le pide el fmi. Pero el problema es político, la falta de credibilidad por más que firmen. Van a dejar al fmi a controlar las cuentas??? Realmente que cristina y la campora lo permita no se lo cree nadie...esto es firmar algo para ganar algo de tiempo antes de que seamos argenzuela....perdón por el pesimismo.!!!!
napolitano escribió: ↑ mariano, la prohibicion del consumo en cuotas es porque no quedan reservas en el banco central, estamos lejos de un acuerdo si no se devalua
Fabian66 escribió: ↑ Están tomando medidas que exige el FMI
No llegamos a enero con las reservas, mientras tanto acumulan papeles como
pueden![]()
![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/an ... d25112021/
Andycba34 escribió: ↑ Yo vengo notando, pese a todas las pálidas o los bajistas que se enamoraron de esta baja, que empiezan los primero rayitos de luz.
Más allá de que van a venir sustos, es un buen momento para empezar a llevar.
Todas estas medidas que estamos viendo son la antesala de el acuerdo con el fmi.
Esto en breve vuela. Baja el riesgo país y las acciones se disparan.
Algunos piensan que se compra para arriba, en realidad los institucionales compran para abajo.
Después la hacen volar cuando están sumamente llenos.
El timing va a ser todo para no pasarla mal.
Pero esto es up en breve.
Yo ya llevé el 20% de mi fondo para opciones.
Puede ser mi posición que me hacer verlo así.
Aclaro por las dudas.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Se vuela todo y las industriales and YPF explotan . Post acuerdo
MarianoAD escribió: ↑ Se puede gastar y comprar en el exterior todos los gastos con tarjeta de crédito, lo que prohibieron es comprar el pasaje o el paquete desde acá con tarjeta de crédito, yo hubiese sacado el subsidio al dolar tarjeta y listo pero bueno no se porque lo hacen así, aclaro soy votante de cambiemos detesto al peronismo pero esto se lo pidió el FMI a la Argentina para firmar el acuerdo, una de las tantas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 266 invitados