nunca pudieron con viruela peste etc
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vengo del futuro............de la semana que viene...........................................sigue bajando todavia

-
cuando usted presente una prueba contundente de la ganzada que acaba de decir le voy a pedir perdon y le voy a presentar mis respetos.
Mientras siga repitiendo las pavadas que dicen tarotistas , homeópatas y medicos frustrados con ganas de salir en la tele no voy a ser mas respetuoso con usted.
saludos
Bochaterow escribió: ↑ seguro hace 1000 años cuando no habia vacunas ni medicamentos la gente vivia hasta los 100 años y la peste bubonica ,la viruela o la lepra no existian![]()
Se resuelve con inmunidad de rebaño, no necesitan vacunas; las vacunas y medicamentos son un excelente negociado

kechi escribió: ↑ NO LES QUEDA OTRA???![]()
Todo lo contrario, ....a los QKas no les queda otra y van a arreglar el añ que viene sin cambios.
Perdieron tiempo y todas las reservas, sólo mantuvieron a la tropita QKa 30%.
Ahora aceleran desesperados pero con la misma política y algo de tarifas, por 2 años más.
Que las reformas queden para el próximo.
Cuando suba la tasa agarremonos de las manos.
Exito asegurado![]()
Son 44 palos los que perdes no son 2 palos, me parece que el fmi dirá entre default y agarrar algo, agarro algo.
Miren como esta el obelisco , TODOS CONTRA EL FMI

-
por grafico en sopes, el soporte esta en 185/180... sujetense las tangas que la diarrea continua 

Se mas respetuoso, forro
MarianoAD escribió: ↑ Usted a su nieto cuentele y enseñele como quiera pero dudo que un nene sepa que es el fmi, desde el vamos esta mintiendo, ahora bien si yo opino que con el fmi ya se cerro es porque NO LES QUEDA OTRA sino pierden 44 palos y no creo que quieran perderlos, vuelvo al mismo ejemplo, usted me debe a mi 100 mil dolares y me dice, no puedo pagarle la cuota del prestamo tengo para pagarle el 50% de la cuota, sabe que le.digo ? Deme esa plata yaaaaaaaaaaaa porque de la otra forma no agarroooo nadaaaaaa..... Entiende porque el fmi debe decirle si Argentina arreglemos como ustedes quieren ? O no se entiende ? NO LES QUEDA OTRA ESTAN HASTA LOS HUEV....OS CON NOSOTROS.
Y lo digo con vergüenza como Argentino pero es la realidad.
NO LES QUEDA OTRA???

Todo lo contrario, ....a los QKas no les queda otra y van a arreglar el añ que viene sin cambios.
Perdieron tiempo y todas las reservas, sólo mantuvieron a la tropita QKa 30%.
Ahora aceleran desesperados pero con la misma política y algo de tarifas, por 2 años más.
Que las reformas queden para el próximo.
Cuando suba la tasa agarremonos de las manos.
Exito asegurado

-
Listo Señores, Mas de esto no da hoy.........
jeronimooooooo!!!
jeronimooooooo!!!
-
volviendo a ggal

-