Compre, a mi no me dan los dedos ya
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que pixazo se están comiendo los bonardos... minimos historicos 

Danilo escribió: ↑ mira que el "naturista" es el mismo que pegaba carteles que cristina nos venia a "salvar" ahora escribe que vive afanando de la epoca de santa cruz , un inimputable es eso , un tipo fuera del comercio , fuera de la opinion , fuera de
todo , por eso es un Inimputable y por consecuencia ni pierdas el tiempo en estos sujetos![]()
saludos !!
Expliqué infinitas veces que me equivoqué fulero con cristina, pero no mezcles con el naturismo por que sí es un acierto; por lo demás te equivocás ya que estoy dentro del comercio - opinión - todo. Te deseo FELICIDAD, Danilo, llave de la SALUD

ATENTOS
Se da como agotada la tendencia bajista
Por ende, ahora el juego es para el otro lado
Esto es así amigos, hay que cambiar de traje
Se da como agotada la tendencia bajista
Por ende, ahora el juego es para el otro lado

Esto es así amigos, hay que cambiar de traje

-
Cuando vieron a GGAL mas barato que el MEP de AL30???
y, como ven esto, GGal es el ADR que sube mas , la soltaran?
rompemos los 200 pesotes hoy
rompemos los 200 pesotes hoy

-
-
Cordobés . Desapareciste . Estamos en pisaso me parece . ..
No se si tanto pero hay empresas que duplicaron y hasta triplicaron precio desde feb 2020, o sea, antes del crash covid de marzo. Algunas ( muy pocas ) justifican eso por ser innovadoras pero la mayoría están muy infladas. No obstante, no creo que la corrección se de en el corto plazo. Hay que seguir datos de empleo usa e inflación.
Bochaterow escribió: ↑ nunca pudieron con viruela peste etc
rabia
la gente que gracias a esa vacuna vive y vivio y podria seguir con la lista ..... Luis Pasteur

nucleo duro escribió: ↑ cuando usted presente una prueba contundente de la ganzada que acaba de decir le voy a pedir perdon y le voy a presentar mis respetos.
Mientras siga repitiendo las pavadas que dicen tarotistas , homeópatas y medicos frustrados con ganas de salir en la tele no voy a ser mas respetuoso con usted.
saludos
mira que el "naturista" es el mismo que pegaba carteles que cristina nos venia a "salvar" ahora escribe que vive afanando de la epoca de santa cruz , un inimputable es eso , un tipo fuera del comercio , fuera de la opinion , fuera de
todo , por eso es un Inimputable y por consecuencia ni pierdas el tiempo en estos sujetos

saludos !!