COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
acá, cuando todo se hace aka es cuando se empieza a comprar
no hubo noticias el fin de semana.... pero van a tener que salir a arreglar...
y ahí uno ya tiene que estar posicionado...
ahora es cuando más hay que seguirla y evaluar el momento de poner un buen morlaco
no hubo noticias el fin de semana.... pero van a tener que salir a arreglar...
y ahí uno ya tiene que estar posicionado...
ahora es cuando más hay que seguirla y evaluar el momento de poner un buen morlaco
-
Para los que se enojan,, es simple,, me pasan a ignorados y listo,, no me leen mas,, no hace falta escribir varios post quejandose e insultando,, en todo caso miren bien,, hay gente que les dice que esto se va a valor de libro,, que arriba de 5,53 se volaba y en 6.20 habia que llevar por que se iba a 10 pero resulta que unos dias despues te dicen que vendieron todo en 6.10 ,,, lo que venden es humo,, pero bueno,, ya van a aprender,, no es para que me den la razon,, es para que vean en que se estan equivocando,, suerte y good show ,, saludos,, con la sonrisa que me caracteriza,, y cortenla con eso de que me burlo de los que pierden,, es una cuestion de actitud

Vendan todo es fin de la Argentina. 

-
Vemos como quedaron las paridades
- Adjuntos
-
- AL35D.jpg (635.78 KiB) Visto 766 veces
-
- AL30D.jpg (605.65 KiB) Visto 766 veces
-
Max Power escribió: ↑ Si seguís aca estás igual o peor que yo.... Si estuvieras mejor ... No te leería acá... Dedicar tanto a un foro de empresa en pesos , que no levanta cabeza y encima saliste ... Está pensando en volver a 2 pesos, habiendo tantas mejores inversiones. Te dedique 10 min y ya es pérdida para mí , me saliste caro.
Max Power no sabes como te entiendo y como resulta molesto todo el dia mandando esos post sin sentido sin aportar y
molestando y provocando al inversor que recurre a Foro por informacion y tiene que sufrir estas frases incoherentes provocativas y sin sentido realmente molesto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.72 / 221.35 (ccl) = 0.0258 dolar
Mañana te quiero ver bailar,,, jajajajaja,, pero aca hay gente que invierte en pesos y gana en dolares ,, yo tambien,, compre dolares a 1 peso y vendi hace un rato en 221,35 y compre Bitcoin a 100 dolares y vendi recien a 56000 ,,, como decia la reina kuka,,, si vamos a truchar,, truchemos todo,,, mientras leen el diario del lunes revuelvan que se les pega la polenta .
Y encima de todo eso, se gastó parte de esas ganancias en una festichola con la China Suarez. Pero eso no lo cuenta porque es un tipo muy modesto.-
Max Power escribió: ↑ Si seguís aca estás igual o peor que yo.... Si estuvieras mejor ... No te leería acá... Dedicar tanto a un foro de empresa en pesos , que no levanta cabeza y encima saliste ... Está pensando en volver a 2 pesos, habiendo tantas mejores inversiones. Te dedique 10 min y ya es pérdida para mí , me saliste caro.
Nosé de donde saliste , pero debes ser Superman, que siempre vendes en lo más alto y compras en lo más barato.
Que raro no salís en la TV y seguís acá .
En gral todos tenemos cartera diversificada , y come baja y sube el oro , el petróleo , suben los bancos y bajan los cedears y suben los bonos.
Contra quién competis?
Max Power escribió: ↑ Ya das lástima flaco, si te queda algo de dignidad llamate a silencio, hay mucha gente acá que tiene para aportar.
Cualquiera puede poner fechas de comprá y venta y hacerse el ganador. Pero si seguís perdiendo tiempo en este foro en pesos, quedas en evidencia flaco... 2 + 2 . Lamento tu pérdida pero ponele fin a tu duelo. Ya tenemos bastantes problemas acá....
Si seguís aca estás igual o peor que yo.... Si estuvieras mejor ... No te leería acá... Dedicar tanto a un foro de empresa en pesos , que no levanta cabeza y encima saliste ... Está pensando en volver a 2 pesos, habiendo tantas mejores inversiones. Te dedique 10 min y ya es pérdida para mí , me saliste caro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.72 / 221.35 (ccl) = 0.0258 dolar
Mañana te quiero ver bailar,,, jajajajaja,, pero aca hay gente que invierte en pesos y gana en dolares ,, yo tambien,, compre dolares a 1 peso y vendi hace un rato en 221,35 y compre Bitcoin a 100 dolares y vendi recien a 56000 ,,, como decia la reina kuka,,, si vamos a truchar,, truchemos todo,,, mientras leen el diario del lunes revuelvan que se les pega la polenta![]()
![]()
![]()
Ya das lástima flaco, si te queda algo de dignidad llamate a silencio, hay mucha gente acá que tiene para aportar.
Cualquiera puede poner fechas de comprá y venta y hacerse el ganador. Pero si seguís perdiendo tiempo en este foro en pesos, quedas en evidencia flaco... 2 + 2 . Lamento tu pérdida pero ponele fin a tu duelo. Ya tenemos bastantes problemas acá....
-
Uhhhh,, mañana cogotean a unos cuantos 

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee
" GRACIAS A TODOS Y TODES " Y Principalmente al · PEREJILLLL "
Ya te lo anticipe la semana Pasada..Don LAUCHA,Aprende,Estudia y Memoriza,La gran frase del Maestro
Ahhh,No te olvides que siempre estoy donde vos Sabes,,,,? Esperandote bajo el PUENTE JAJAJAJA...Y Recordad siempre de ser mas humilde y NO dejen de Hablar Bo...deses que esto como dije esta BARBARO.......TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Con estos muchachos estan haciendo como cuando nos seleccionaban para incorporarnos al servicio militar....
ABRAN LOS LIBROS
![]()
Y en pleno invierno,, te temblaban los cachetes como inversor de Come

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Valor Libro,,, jajajaj,, Lauchon,, aca lo que van a necesitar es un LIBRO,,, pero de autoayuda![]()
![]()
![]()
Con estos muchachos estan haciendo como cuando nos seleccionaban para incorporarnos al servicio militar....
ABRAN LOS LIBROS

Se viene la tormenta por acá

-
Valor Libro,,, jajajaj,, Lauchon,, aca lo que van a necesitar es un LIBRO,,, pero de autoayuda