Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Max Power escribió: ↑ Si seguís aca estás igual o peor que yo.... Si estuvieras mejor ... No te leería acá... Dedicar tanto a un foro de empresa en pesos , que no levanta cabeza y encima saliste ... Está pensando en volver a 2 pesos, habiendo tantas mejores inversiones. Te dedique 10 min y ya es pérdida para mí , me saliste caro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.72 / 221.35 (ccl) = 0.0258 dolar
Mañana te quiero ver bailar,,, jajajajaja,, pero aca hay gente que invierte en pesos y gana en dolares ,, yo tambien,, compre dolares a 1 peso y vendi hace un rato en 221,35 y compre Bitcoin a 100 dolares y vendi recien a 56000 ,,, como decia la reina kuka,,, si vamos a truchar,, truchemos todo,,, mientras leen el diario del lunes revuelvan que se les pega la polenta .
Y encima de todo eso, se gastó parte de esas ganancias en una festichola con la China Suarez. Pero eso no lo cuenta porque es un tipo muy modesto.-
Max Power escribió: ↑ Si seguís aca estás igual o peor que yo.... Si estuvieras mejor ... No te leería acá... Dedicar tanto a un foro de empresa en pesos , que no levanta cabeza y encima saliste ... Está pensando en volver a 2 pesos, habiendo tantas mejores inversiones. Te dedique 10 min y ya es pérdida para mí , me saliste caro.
Max Power escribió: ↑ Ya das lástima flaco, si te queda algo de dignidad llamate a silencio, hay mucha gente acá que tiene para aportar.
Cualquiera puede poner fechas de comprá y venta y hacerse el ganador. Pero si seguís perdiendo tiempo en este foro en pesos, quedas en evidencia flaco... 2 + 2 . Lamento tu pérdida pero ponele fin a tu duelo. Ya tenemos bastantes problemas acá....
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5.72 / 221.35 (ccl) = 0.0258 dolar
Mañana te quiero ver bailar,,, jajajajaja,, pero aca hay gente que invierte en pesos y gana en dolares ,, yo tambien,, compre dolares a 1 peso y vendi hace un rato en 221,35 y compre Bitcoin a 100 dolares y vendi recien a 56000 ,,, como decia la reina kuka,,, si vamos a truchar,, truchemos todo,,, mientras leen el diario del lunes revuelvan que se les pega la polenta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, wal772 y 1607 invitados