Donner escribió: ↑ Que se yo, to miro todo.
PBR en este momento esta apoyada en la tendencial que viene desde el minimo de Marzo 2.020. A VALE ayer le dieron oxigeno con un velon que no estaba en ningun lado, pero mantengo target de 8.35 ahi.
De todo puede pasar cuando el mercado esta gobernado solo por inteligencia artificial y no hay inversores genuinos.
Tengo la llanta de tractor al lado mio con un pote de vaselina. Fijese que a pesar de que Europa y China -1% y el velon de ayer del DXY +.50% con new high, los yonis estan apenas flat. No se si es por el dia de gracias jueves/viernes o para no dejar gaps down en el grafico, pero la irracionalidad manda en estos tiempos. USA jamas cae en fechas festivas (gracias, navidad, haloween, yom kippur, 4 de julio, etc etc, No olvide que son los reyes del show y lo que mas importa son las apariencias
Usted está para ser asesor . Hay cada banana que habla y habla . Por lo menos lo hace con datos .
En mi caso . Yo invierto mis excedentes . No vivo de la bolsa . Por eso me doy mis gustos de riesgo .
Siempre analicea bolsa del lado de la psicología de los inversores y la política . Obviamente usted tiene una mirada más amplia y con conocimiento experto . Es el momento del At ahora . Posiblemente mínimo rebote y quedamos todos con el cu... Lleno de preguntas