La venta institucional en general es contratendencia, por el vol que manejan.
Esto es compra institucional. Se están llenando de papeles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Veremos que pasa en las siguientes ruedas PERO el sistema que tengo me empieza a dar, con el inicio de esta vela semanal, venta en MENSUAL acabando con el impulso que arrancó en 6. De confirmarse, los 4 están escrito! Si la lectura de ausencia de acuerdo se confirma, estamos una vez mas viendo en este momento el mkt adelantándose. Los días dirán....
Cheque sin fondo escribió: ↑ Sólo pasé a saludar a mis amiguitos.
Yo les aviso cuando me dicen que se termina la baja... Igual me cansé de sacarles guita esta opex, si no le saqué más guita a los tres mariscales de la mediocridad de este foro es porque soy buena gente y no quise...
CSF
Andycba34 escribió: ↑ Hay gente que piensa que las élites los dominan con las vacunas. Todo esto los sacan de internet con el smartphone del cual no se despegan ni para cogggger. Entonces se piensas seres despiertos iluminados por no colocarse la misma.
Tmv creen en la tierra plana, ovnis, que el hombre jamás llegó a la luna.
Tampoco creen que los gorrean![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 97 invitados